El paraíso de un perfeccionista: 26 imágenes de visualización que usted experimentará la emoción pura!

Todo lo que sabemos a ciencia cierta: en la naturaleza nada es perfecto. Sin embargo, si usted es una de esas personas que a la vista de los elementos perfectamente adaptados y se divierte - felicitaciones, estás en un club perfeccionistas. Si quieres que todo siempre estuvo en sus lugares y se adapta perfectamente a la otra - que tienes cuando es necesario. Aunque no existe perfeccionistas paraíso, por definición, todavía es posible encontrar una similitud.

Hoy en día, el equipo de Ofigenno.cc para recoger para su material en la preparación de la que ha experimentado ... un zumbido real. Simplemente no puedo creer lo que ve: no es tan perfectamente adaptada a cada uno otras cosas
!
Cuando un trabajador del supermercado -. llamar para la vida



Este queso incluso los agujeros simétricos!



Tetris sueña ve tan ..



santos, ¿cómo es esto posible?



Esto es aún una lástima!



Quién es el que dijo acerca de la práctica hace al maestro?



E incluso semillas de amapola donde caer!



Ideal ...



demasiado perfecto para ser verdad!



Esto es lo que significa ojos de diamante ...



Respire profundamente!



Sus ojos no te fallan?



Y luego me enteré de Zen.



entrada, salida - agradable salir



La magia en estado puro.



En los ojos tenían lágrimas de ser ideal ...



No voy a dejar que nadie lo toque!



yo ni siquiera leer ...



Pare un momento, que eres genial!



¿Sabes cómo exprimir SO crema?



¿Qué sabe usted de perfeccionismo?



Y luego entré en el plano astral.



No creer lo que veía.



El reto es aceptado!



No hay palabras, algunas emociones ...



Cuando hay un paraíso en la Tierra ...



Bueno, todavía no cree que hay un equilibrio perfecto? Luego respire profundamente y reconsiderar esas fotos de nuevo. Parece un paraíso en la tierra se ve de esa manera. Comparte estas imágenes con tus amigos - que todavía no creen que esto es posible
!
a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable