Que el comportamiento de los conductores en este comunicado "Stopham" no entra en ningún puertas. ¿Es posible?

Movimiento "Stopham" está destinado a hacer frente a los infractores de la rueda. Muy a menudo bajo la mano de aquellos que tienen un parque o va en el lugar equivocado, como una acera o zona peatonal.

Los infractores primero pidió reformar - para limpiar el coche o volver e ir a otro lado, pero no es todo lo van a cumplir
.
Para aquellos en la parte superior del programa en las tiendas grandes pegatinas redondas que pegamento a la ofensiva parabrisas.

La inscripción en la etiqueta dice, "No me importa en absoluto. Me voy a mi antojo ". No es una perspectiva muy agradable, ¿verdad? Pero no todo va bien. El plomo es muy a menudo escuchada en las maldiciones de dirección, amenazas, y promete matar el acuerdo, a veces se trata de maltratar.

Las mujeres en este video se comportan más como Gopnik, y no como representantes de la hermosa mitad de la humanidad. Esperemos que, con el tiempo, la grosería en nuestras carreteras será tan pequeño como sea posible!

www.youtube.com/watch?v=BHJxIwvFIGY

Tags

Vea también

Nueva y Notable