Esta bailarina ciega demostró a todo el mundo: a bailar - no ver necesariamente. Rendimiento Una delicia!

Edificios abandonados, con los ojos vendados bailarina y música, que es totalmente diferente a los estándares de la moderna del espectáculo ... No, esto no es ficción, se trata de una nueva obra de un músico talentoso Tiger Gandi titulado "Pensando en voz alta».

De acuerdo con el autor del proyecto Artem Shahinian (también conocido como tigre de Gandi), que ha tenido durante mucho tiempo la idea de la creación de esta película y ... en busca de una manera de compartir sus pensamientos en voz alta. Con la ayuda de medios audiovisuales Gandi magistralmente ilustrado cómo extrañamente transformado en una norma, y ​​lo imposible se hace realidad. Su obra impresiona, inspira y nos obliga a rechazar todos los estereotipos y simplemente disfrutar de la canción.

Creatividad Artyom Shahinyan - el mensaje para el hombre progresiva libre de dogmas y estereotipos. Según el autor, su obra para aquellos, «que ve el mundo en toda su frescura y prístina; que todos los días re-inventa su vida. ¿Quién le gusta experimentar y ver las maravillas del mundo con asombro y deleite. Esa es la idea que quería transmitir a través de la música, la danza y las imágenes en un vídeo ». I>

Yo no sé ustedes, pero yo sin duda añadiré "Pensando en voz alta" a tu lista de reproducción. Usted, por su parte, ha ido a "pensar en voz alta" con mis amigos, estoy seguro de que le va a gustar!

Para suscribirse a Tiger Gandi en las redes sociales:
facebook.com/tiger.gandi
vk.com/tiger.gandi

Sitio web oficial: tigergandi.com

www.youtube.com/watch?v=yPwUQZ0JNMg

Tags

Vea también

Nueva y Notable