La forma en que esta momia en lugar del empleado de la agencia estatal - simplemente increíble!

Esta historia sucedió a una mujer llamada Emily, cuando fue a una agencia del gobierno, para renovar una licencia de conducir. Funcionario le hizo una pregunta acerca de la profesión, pero vaciló, sin saber qué decir.

«Tiene una actividad profesional?» i> - departamento empleado insistido. «Por supuesto, me refiero a que - la madre» i>, - dijo Emily. «No hay tal profesión» i>, - dijo la mujer. - «Voy a escribir un ama de casa» i>
.
Después de este incidente, mi corazón Emily dejó un regusto desagradable, pero pronto se olvidó del incidente y por lo que probablemente no recordaría si después de algún tiempo, no iba a pasar algo como esto.



Foto: Flickr

Emily tuvo que volver a visitar la agencia.

La mujer en la ventana probablemente tenía efectiva, segura de sí misma career--. Se ha visto que una posición alta para ella es muy importante.

«Su profesión?» i> - le pregunté con tono desagradable. «No sé lo que me pasó entonces, pero las palabras mismas se rompió," Yo soy un investigador del Instituto para el Desarrollo de los Niños y las relaciones interpersonales »». i>

Hizo una pausa por un momento, tratando de encontrar la manera de encajar en el nombre de un pequeño campo en blanco. A continuación, el funcionario dijo: «Puedo preguntar, ¿qué estás haciendo en este instituto?» I>

«Estoy lleno de determinación y sin dudarlo comparto respondí:" Voy a tomar una investigación a largo plazo (lo que la madre no lo hace) en el laboratorio y en la práctica. Actualmente estoy trabajando en conseguir el título de profesor (por supuesto, como una gestión de la familia profesional) y ya ha recibido 4 honores (los cuatro - hija). Esta es una posición muy exigente, a veces tengo que trabajar 14 horas al día o más (de hecho que tenga que estar en guardia las 24 horas del día). Este trabajo - más graves, sino también el pago correspondiente aquí, pero no es el dinero, sino algo mucho más peso »» I>
.


Foto: Flickr

«En busca dama apareció profundo respeto. Al final incluso me acompañó hasta la puerta. I>

A la vuelta me llené de orgullo por mi nueva carrera glamorosa. En casa me espera mi asistente - 13, 7 y 3 años de edad. Nuestro tema en el estudio del programa de desarrollo de los niños - el más dulce de 6 meses de edad del bebé en el mundo, tratando de cantar una melodía I>
.
Me siento muy bien porque yo era capaz de derrotar a la burocracia. Y ahora estoy en un papel de alguien más importante que una simple ama de casa ». I>

Madre - lo que es un trabajo maravilloso

Y entonces usted necesita para cambiar el nombre de las abuelas en el Investigador Principal, Instituto de la Niñez y las relaciones interpersonales. Y tías - asistentes científicos
.
Comparte la increíble historia de una mujer valiente, y la importancia de la maternidad con sus amigos!

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable