El fracaso en la matriz! 15 fotografías de personas que no saben lo que el original.

Imagínese: usted camina en el autobús, sentarse en el espacio, te encuentras como si nada hubiera sucedido a su canción favorita en la lista de reproducción, y de repente te das cuenta de que todas las personas en todo ... la misma. No, este no es tu pesadilla y ni siquiera otra película sobre el ataque de los clones. Esto es lo máximo que tampoco es cierto. Moda modernos, tiendas de artículos de consumo y la gente corriente en línea haciendo algo terrible.

Hoy en día ofrece una selección de sus imágenes, que confirman que existe la matriz. Parece que todas estas personas se olvidan, que un estilo tan particular. Y lo mismo ha logrado que estén en un lugar al mismo tiempo! Ciertamente podemos recordar las palabras de los grandes maestros Ugveya de los dibujos animados "Kung Fu Panda" que el accidente no es accidental.

1. El "copy-paste" en la vida. B>



Foto: Cdn.internethaber

2. Que alguien de perfil y la cara llena ...

Foto: Tumblr

3. Los nacidos bajo el signo de Géminis. B>



Foto: Funniestmemes

4. Hoy barbero apretado con la imaginación. B>



Foto: Memecollection

5. El ataque de los clones ya está sucediendo? B>



Foto: Tumblr

6. Mis ojos ven doble. B>



Foto: Nzblokes

7. El espectáculo de un millón. B>



Foto: Goodmeme

8. Moda, que cruel! B>



Foto: Reddit

9. Debo haber dormido mal hoy. B>



Foto: Tumblr

10. La mujer en el medio, usted puede pedir un deseo. B>



Foto: Twitter

11. Mirage plena luz del día. B>



Foto: Reddit

12. Dos de la urna ... el mismo en todos los lados. B>



Foto: Twitter

13. Estoy, como, nunca utilizado alucinógenos. B>



Foto: Sixpenceee

14. Ahora se formó el rompecabezas. B>



Foto: Pintrest

15. Yo ya estoy imaginando todo mal. B>



Foto: Theepochtimes

A partir de estas imágenes que tengo tanto a los ojos de dobles. De hecho, sólo uno no se puede conocer en la calle, en el transporte público o en un café. Ahora sólo tienes que mantenerlo con una cámara, tener tiempo para capturar tales coincidencias. Sólo tenga cuidado, porque se puede y tener miedo! Usted no tiene la impresión de que los clones no son sólo en la televisión?

Tal vez usted o sus amigos han visto algo como esto en su vida? Durante su tiempo libre, se puede llevar a cabo una encuesta entre sus amigos, mostrándoles las imágenes.

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable