Eso es lo que sucede cuando las manos no están fuera de lugar. 20 consejos sobre cómo en ningún caso no tienen que cocinar!

Ahora toda la Internet está llena de todo tipo de recetas para todos los gustos. Siendo, huevos, incluso aquellos que nunca en su propia vida, incluso revueltos en la frase "preparar un delicioso desayuno por sólo 2 minutos", "este pastel tendrá el más flojo", "una tortilla como usted nunca tiene en mi vida no he probado" no lo hicieron. No siempre se coincide con las expectativas de la realidad, sino que es, como dicen, es otra historia.

Me preparé para usted una selección de fotos de cómo, en todo caso, no puede cocinar. Sigues molesto de que tiene algo malo sale? Créeme, después de ver llamarás a ti mismo un dios culinaria. Eso es lo que sucede cuando las manos no crecen en absoluto de ese lugar ...

1. Bueno, casi pasó ...



2. Es sólo una versión 2-D! B>



3. Parece que hoy todo el mundo tendrá hambre para la cena ...



4. Tren Bloody - eso es lo que yo entiendo B>



5. Pesadilla de Santa Claus. B>



6. Y así laminado! B>



7. Lo más importante que se hace con amor! B>



8. Mago nivel 80. B>



9. Creo que sé por qué el niño estaba asustado y llorando ...



10. Sí, sólo hay que poner el agua a hervir, lo que está mal? B>



11. Cansado de salchichas en la parrilla? Salchicha en la cocina - excelente gusto B>



12. Chef de Dios. B>



13. Sí, al igual que el vivo retrato! B>



14. "Erizo del infierno." - Una nueva versión de la buena historieta de edad B>



15. Algo que no quería comer ...



16. Yo no soy un mago, yo sólo estoy aprendiendo. B>



17. Dijeron que esto resultará magdalenas para todo ...



18. Todavía no lo sé realmente, incluso hambre. B>



19. Al cocinar los huevos -. ¿No es su punto fuerte B>



20. Desde entonces yo no como dulce! B>



Sí, al parecer, no todo el mundo es un talento dado para prepararse. Nada, de hecho, dicen, la experiencia viene con la edad. Por cierto, la práctica muestra que a menudo viene a la edad de uno. Por otro lado, para aprender algo, si no experimentar? No te preocupes, la práctica hace la pareja perfecta ciento - y usted es el mejor cocinero de la historia. Pero no se desespere!

Asegúrese de compartir con tus amigos esta selección:. Se dan cuenta de que todavía tienen manos de oro

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable