9 fotos demostrando que algunas cosas son mejor no confiar en los hombres ...

Sin lugar a dudas, sin una mujer en la casa no va a hacer: y lavarse, comer y cocinar, cuidar de los niños, la casa va a llevar, para complacer a su marido, ella va de compras y hasta el momento de tallar. Pero es tal que mi madre simplemente no tienen el tiempo y todo lo que se sale de las manos. A continuación, la parte de los asuntos económicos se lleva sobre los hombros de los valientes rey de la casa. Eso es todo lo que es necesario sopesar el bien: si su amada para hacer frente a este desafío de una mayor dificultad. No en vano, porque en la canción infantil va: "Papá puede, el papá puede hacer nada, nada, sólo mi madre, pero mi madre no puede ser." Quien inventó él, sólo sabía algo.

¿Qué edad broma va que tratan de confiar mi marido para sacar al niño de jardín de infancia - no ese chico. O que dejar que el hombre en la cocina - esperar problemas. Ofrece a su atención un par de situaciones divertidas donde la mujer ingenua todavía tiene encomendadas el más valioso de sus maridos. ¿Qué fue de ella - ver por ti mismo
!
1. Piense tres veces antes de dejar a su marido con el niño a dar un paseo. B>



2. El principio fundamental de todo hombre: y así descender B>



3. Mascotas porque nada tiene la culpa ...



La inscripción en la mascota clave fob no se traduce literalmente, juegos de palabras en juego aquí. Si usted transmite un sentido, resulta que algo así como: "Ozzy Lapkin - Prince ladridos" (es posible trazar un paralelo con la recogida de Ozzy Osbourne "Ozzy Osbourne - Príncipe de las Tinieblas»)
.
4. Tenga cuidado en cuestiones de estética: en los hombres la visión de la belleza B>



5. Esté preparado para las sorpresas en la cocina. B>



6. Ocultación de distancia de sus rasgos femeninos - manos de los hombres no son para el aburrimiento B>



7. Está en la naturaleza de las cosas. B>



8. Todo lo relacionado con la creatividad - un tabú B>



9. A sólo 5 minutos a solas con el bebé! - Y usted no sabe su bebé B>



Todo esto es, por supuesto, una broma. La experiencia demuestra que a veces los hombres son para tareas domésticas y cuidado de los niños aún más responsables que las mujeres. Pero es casos extremadamente raros que deben ser registrados en el Libro Rojo. Muy a menudo, todo exactamente como se muestra en las fotos. Por cierto, mientras lee un artículo, su marido y el niño es muy sospechosamente silenciosa. Te aconsejo que ir y comprobar si todo está en orden allí. Después de todo, el Papa puede, nada ...

Comparte este artículo con otras personas, por no tener un poco de diversión, también!

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable