18 pruebas de que usted nunca estará solo. Para vosotros hasta el fin del mundo!

Acerca perros devoción es legendaria. Sin duda, estos amigos de cuatro patas para que lo acompañe, como se dice, en el dolor y en la alegría, a la espera, cada vez que se llega al amor, no importa lo que hiciste. Pero ¿por qué en la mente de los devotos sólo puede ser un perro? Créame, cualquier mascota puede mostrar la lealtad, el amor, la ternura, la bondad.

Demuestra el amor sin límites a nuestros hermanos pequeños a los propietarios. Basta con mirar, que no quieren dejar para un segundo. Ellos siempre se preguntan qué sección del libro que está leyendo, preparar la lección, ¿tienes todo en orden cuando se lava en la ducha. Además, tienen incluso celoso cuando usted pasa el tiempo, no con ellos. No haga que sus mascotas se sienten abandonados u olvidados, miran a los ojos!

1. Me perdiste? Y aquí estoy! B>

2. Ven a mí, mi amor! B>




3. La hipnosis es una nueva generación se parece. B>



4. Ta-a-ak, piensas huir de mí? No va a funcionar! B>



5. Cuando se trata de salir de la ducha? B>



6. No te voy a dejar en un momento tan crucial! B>



7. No voy a dejarte ir, usted es el mío! B>



8. Bueno, yo soy mejor que algunos de Internet allí. B>



9. Yo no soy un estorbo, incluso la puerta de verte! B>



10. El minuto sin ti - que siempre ...



11. No atreves a cambiar por eso! B>



12. Y en el sueño y la realidad sé que Te amo! B>



13. ¿Quién decidió olvidarse de mí? B>



14. Yo te ayudaré en todo! B>



15. Pues allí, leí hasta un clímax? B>



16. Decidió jugar? El rey sólo permite juegos con él! B>



17. Tal vez usted ha echado sus cálculos? B>



18. Vamos entonces usted termine de leer este artículo, ¿eh? ¡Gracias! B>



¿Estos migajas pueden dejar ni por un segundo? Son increíblemente aburrido ... No es de extrañar que dicen que una página perro (gato) para usted en la vida, pero usted es para ella - toda una vida! No te olvides de dar la debida atención a sus mascotas, porque recuerde que somos responsables de los que domesticó?

Compartir selección con todos los amigos, que sin duda sabe su mascota en estos marcos. Simplemente hilarante!

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable