El mundo se ha vuelto loco! Así es como una imagen destruyó varios matrimonios en el planeta ...

El escándalo por el hecho del mismo color que el maldito vestido, parece ganar fuerza, y ha hecho un montón de problemas. A menos de un desafortunado vestido de día Foto extendido por todo el Internet y poner en los oídos de todos sus usuarios. Y la batalla en torno a este problema estalló broma HT! Para mí, esta diferencia será más difícil que el clásico: Coca-Cola o Pepsi, Android o Apple, té o café, hamburguesa o hamburguesa con queso. Ahora, tal vez, todo el mundo no sufren por el hecho de que todo el mismo que era antes:. El huevo o la gallina, y rasgar su pelo, lo que demuestra de qué color el vestido





Bromas aparte, sino que ni siquiera es gracioso. A causa de esta disputa tonta desmoronamiento relación, amigos ya no se comunican entre sí, presentar las parejas para el divorcio. Pero nadie esperaba que adquirirá tales proporciones! Esta historia es acerca de lo que pasó unas horas en el planeta a causa de una foto en Internet.



1. Los padres ya no se comunican con los niños. B>
Como una niña escribió en su cuenta de Twitter: «Honestamente, yo casi no peleo con mi madre a causa de este vestido!» I>

2. En todo el planeta se desmorona matrimonios. B>
Un suscriptor escribió:. «Te lo juro, cuando mi abogado le preguntará la razón por la que mi matrimonio se vino abajo, le diré sobre este vestido» I>

3. , Ya no existe la amistad, la prueba del tiempo. B>

4. La gente está tratando de atraer a la otra de su lado. B>
Al mismo tiempo con la gente que va en que algo iba mal: incluso usan malas palabras y todo tipo de insultos, tratando de demostrar su inocencia. «ir a ver a un oftalmólogo, es negro y azul» i> - frases como esta en Internet al menos una moneda de diez centavos una docena
.
5. Parece que el mundo aún estaba loco. B>
El diálogo entre la pareja en el amor:
 - Blanco y oro!
 - ¿Qué-oh-oh-oh? Pensé que estabas de mi lado!
 - ¿Qué?
 - Es de color azul-negro.
 - Entonces, ¿qué es el color?
 - Azul-negro!
 - ¿Qué?
 - ¿Qué?
 - ¿Qué tan bien ka-a-ak?
 - ¿Quién es usted todo



6. Nadie se fía de nadie más. B>
Una conversación entre dos mejores amigos ahora se ve así:
 - ¿Crees que el color del vestido?
 - Blanco y oro.
 - ¡Dios mío, veo que tiene un color azul-negro!
 - No. Debes estar bromeando conmigo ahora?
 - I - en cualquier caso
!


7. Los usuarios envían mensajes incluso a los que no han escrito un centenar de años. B>
Correspondencia regular de personas que no han visto un centenar de años:
 - Blanco y oro!
 - Oh, Dios mío, detenerlo, es azul-negro.
 - No, te equivocas.
 - Cállate ya! I - no!
 - Sí, has vamos!
 - Vete, ¿me oyes? Lo que sólo te escribí? Te equivocas!



8. Incluso las celebridades no estuvieron de acuerdo. B>
Así, Jimmy Fallon, Julianne Moore, Kim Kardashian ve un vestido y el oro blanco, y Taylor Swift, James Franco, Kanye West -. Negro y azul

9. La gente parece haber perdido la cabeza. B>
 - ¿Qué colores ves?
 - Blanco, marrón claro, y los bordes marrones ligeramente más oscuro.
 - Moriste por mí
.


10. Los que han vivido juntos, los vecinos ya no. B>
«Ya me peleo con su compañero de cuarto sobre este vestido, y parece que va a tener que mover» i>, -. Yo escribí un chico en Internet

11. En Internet, no están aumentando de vídeo, lo que demuestra claramente que la gente está maldiciendo e incluso pelear por el color de este vestido! B>

12. Los familiares no quieren conocerse. B>
 - ¿Cuáles son los colores?
 - Tu hermano me envió esto.
 - Es de color negro y azul!
 - Nos Medom decir que es blanco con oro.
 - Chicos, es probable que se quedan en la universidad este fin de semana
.


13. La gente piensa que con ellos o con su técnica de que algo anda mal. B>

14. Es una locura que hizo estallar la Internet, incluso transmitido por la noticia! B>

15. Las tiendas en línea el premio gordo: este modelo se viste dispersos en minutos B>

Parece que ahora sólo hay dos tipos de personas. Sigue siendo la fiebre verdadera, que se extendió por todo el mundo! Se cree que la diferencia de opinión sobre el color del vestido - una consecuencia de una percepción diferente de colores por diferentes personas a causa de las características individuales. No se trata de convencer a la gente, van a ver lo que hace sus ojos. Por cierto, hay una respuesta "netraditsionnyі" a la pregunta: ¿de qué color del vestido: mostaza púrpura, gris-verde, perla con tsvetzamyat este conflicto, respondiendo: "El vestido está medio lleno", "En general se visten" "Probablemente, mis ojos simplemente no tienen más que el oro ". Al parecer, nuestros ojos siguen jugando con nosotros una broma cruel. Simplemente no te atrevas en esta ocasión para discutir con los familiares: no vale la pena
!
Comparte con tus amigos este artículo, vamos a ver, lo que trajo una fotos inofensivas publicadas en Internet.

www.buzzfeed.com/michaelblackmon/18-relationships-destroyed-by-the-dress-that-broke-the-inter#.yj40xJPqLz

Tags

Vea también

Nueva y Notable