641
Es sólo la bomba! 29 imágenes zashibitelnyh que se convirtieron en un éxito en Internet.
Déjame que te cuente un secreto: con el fin de hacer fotos solo zashibitelnye no ser necesariamente el dueño de una costosa cámara. Es suficiente con sólo estar en el lugar correcto en el momento adecuado y llevar incluso el equipo fotográfico tono más pálido, de las mejores fotos - es inesperado imágenes nepostanovochnye de vida. Lo más importante - para coger el ángulo deseado, tener un buen sentido del humor y en su empresa para tener por lo menos un amigo Bezbashenny que sólo el talento bellamente estropear sus tiros en general. Sí, tal vez, una foto sería una vergüenza para poner en el álbum. Nunca se sabe quién va a ver ... Pero mirando estas imágenes seguramente será algo para recordar! Este 29 imágenes bombeznyh que se convirtieron en un éxito en Internet. Vas a reprocharme toda mi vida, si se olvida de muchas obras!
Estos ojos opuestos a atormentarme.
insoportable ...
Sinister Johnny Depp.
Hola, hola!
La paz sea con vosotros!
«Es»?
No todos los días tienes la oportunidad de fotografiarse con Donald Trump!
Y que todo el mundo ... Pero el mundo ha decidido no esperar.
El momento incómodo ...
Todo el mundo tiene un amigo!
«llamar»?
Se concibe claramente que algo andaba mal ...
Mira a quién tenemos aquí!
Creo que es un poco loco ...
No esperes?
Imagen normal, si no ...
Bueno, cuando mi papá un buen sentido del humor!
Cualquiera que sea la imagen es una obra maestra! En cada cuadro, sólo un montón de emociones y positivo! Comparte una parte de un buen estado de ánimo con tus amigos - mostrarles estas imágenes hilarantes
.
a través ofigenno ru
Estos ojos opuestos a atormentarme.
insoportable ...
Sinister Johnny Depp.
Hola, hola!
La paz sea con vosotros!
«Es»?
No todos los días tienes la oportunidad de fotografiarse con Donald Trump!
Y que todo el mundo ... Pero el mundo ha decidido no esperar.
El momento incómodo ...
Todo el mundo tiene un amigo!
«llamar»?
Se concibe claramente que algo andaba mal ...
Mira a quién tenemos aquí!
Creo que es un poco loco ...
No esperes?
Imagen normal, si no ...
Bueno, cuando mi papá un buen sentido del humor!
Cualquiera que sea la imagen es una obra maestra! En cada cuadro, sólo un montón de emociones y positivo! Comparte una parte de un buen estado de ánimo con tus amigos - mostrarles estas imágenes hilarantes
.
a través ofigenno ru
6 de materiales inusuales, con la que puede hacer maravillas. La magia existe!
30 buenas razones para suponer que su gato ha concebido que algo andaba mal. Este enemigo no duerme!