Antes y después: 15 imágenes de gatos, que han crecido con usted al lado del otro.

Si usted creció con un gato, usted sabe muy bien que esto no es sólo una mascota bigote - un miembro de la familia. No hay nada mejor que ver a estos coños crecen con usted. En el álbum de la familia, cada uno tendría que tener fotos de focas como un niño y después de que se crió. Mira cómo los animales han cambiado a lo largo de un determinado período, siempre es divertido e interesante.

Escogí para ti las mejores fotos de gatos, por lo que puedo ver cómo han cambiado. Y específicamente reunido fotos de "antes" y "después", por lo que se podía ver claramente lo que le pasó a la metamorfosis de cuatro patas desde el nacimiento hasta el día de hoy. Son como la gente!

1. Y aun cuando no vamos a separar! B>



2. Los machos crecen hábitos son ...



3. Basta Ya con hombro un héroe. B>



4. Entonces y ahora: lo que parece, este motor de la energía sobre ...



5. De un niño asustado -. Para recibir el baño B>



6. Un año -. Un sofá estropeado B>



7. Sí, ahora usted tiene que pedir permiso para que mi cámara! B>



8. Un swing ya es demasiado pequeño ...



9. Pronto tendrá que pedir la cubierta más ...



10. Amistad, la prueba del tiempo: 17 años al mismo ritmo B>



11. Creo que el tiempo del gato para lanzar este mal hábito ...



12. Toby ama a su pequeña cama, y ​​4 años más tarde. B>



13. La fuerza de la costumbre es intemporal! B>



14. Creo que es hora de cambiar la cama ...



15. Se llama:. La abuela engorde B>



El afecto, y mucho más! Me di cuenta de que a menudo los gatos crecen, y los hábitos son? Esto demuestra una vez más que hay cosas que son intemporales. No importa que su mascota no se entremeterá en su tapa de la caja favorita del violín o una cama especial para mascotas. En la vida todo el mundo tiene algo que constantemente. ¿No es genial cuando las criaturas de cola mullidas crecen al lado de nosotros. Estos momentos son todavía muy valiosa.

Muestre a sus amigos fotos de gatos, es sólo una canción!

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable