12 perros, que no se espera que la nieve puede ser tan profunda. Eso es hilarante!

Como usted ya sabe, los perros están locos por la nieve. Tenemos que admitir que no he visto un perro que se opone a retozar en los escombros de la nieve. En invierno, en la nieve y frío día, los perros son por lo general la marcha de bala fuera de la casa. Parece que estos traviesos no se puede detener ... pero ahí estaba! A veces los perros simplemente no se basan en el hecho de que pueden esperar a las puertas de su casa ... Los perros en una feliz ignorancia sugieren que la nieve es un blanco y esponjoso. Pero también es frío y penetrante. Está a 12 perros, que no esperaban que la calle sería tanta nieve! Eso es una sorpresa!

«Uf ... pasar el kochugury nieve para mí - un pedazo de pastel»



Foto: Giphy

«Nunca imaginé que tanto ...»



Foto: Reddit

«Wow, el asfalto está ahora no es difícil!»



Foto: Giphy

«vueltas caminando por la nieve es más difícil de lo que parece a primera vista ...»



Foto: Giphy

«¡Vaya! ... Creo que estoy atascado ...»



Foto: Instagram

«Así que encontré un lugar secreto por sus juguetes!»



Foto: Giphy

«Los equipos de rescate en el Perú-ee-s ... No, no tengo las piernas muy cortas ...»



Foto: Giphy

«La vida - un montón de nieve, a través del cual es necesario obtener y seguir con vida».



Foto: Giphy

«Hey, gato, que había sucedido a usted?»



Foto: Giphy

«Para ganar en una pelea con la nieve, se necesita un momento para pretender nieve conejo».



Foto: Giphy

«Ayuda, que se puede!»



Foto: Giphy

«Creo que sé dónde está el Narnia ...»



Foto: Giphy

Pobres almas! Estos niños pequeños no han calculado su fuerza. Sí, los perros y la nieve es verdaderamente una relación especial ... Comparte estas pequeñas narices lindas con tus amigos!

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable