Este chico se pegó un tiro en los videos diarios durante el año. Se le tocó saber por qué lo hizo ...

Cada niña sueña con la propuesta de matrimonio increíble de su amante. Si galopando en un caballo blanco y liberar de la cárcel crudo ladylove es un poco irrelevante, algo para sorprender a su enfoque inusual favorito para un momento tan importante y responsable nunca es superfluo. Antes de cualquier cosa puede pensar en chicos para ser la chica les dijo "sí"! No argumentan que el sexo fuerte puede afectar a su imaginación, una vez que ellos quieren.

Decidí compartir con ustedes la propuesta de matrimonio impresionante de un chico americano que presentó a la red de los frutos de sus esfuerzos. Esta novela ha dicho todo el mundo y su francamente vídeo explotaron internet. Con el fin de realizar una oferta decente su segunda mitad, el joven se preparaba ... por un año. Sí, es de 365 días. Sin embargo, lo que vino de la misma - ver por sí mismo
!
Era enero de 2015, el día Jennifer estaba celebrando su próximo cumpleaños. Mientras esperaba para una cena navideña, su hermana Jacqueline llamó a su puerta y presenta una sorpresa. B>



En una hoja de papel blanco fue escrito con la petición que bajar al vestíbulo.



Jennifer Aturdido hizo todo de acuerdo a las instrucciones. En la parte inferior que está esperando a su hermano Joey con otra nota. En este momento, la cumpleañera pidió que continúe con el bar del hotel. B>



En este lugar la suerte de que no entiende lo que está sucediendo a su alrededor, esperando amigo Eric. Invitó a la niña a caminar a la playa, que finalmente se llevó a cabo en todo el más importante. B>



En la playa Jane conoció a su padre y su madrastra. La mujer dio teléfono hijastra en la mano y se ofreció a ver el vídeo. B>



La primera cosa que vi la belleza en el teléfono - a su amante que la trataba con tanto discurso: «Jennifer, te quiero más que a nada. Yo sé que usted - la persona con quien quiero pasar mi vida. Me gustaría que este era un momento especial. Durante el próximo año, te voy a mostrar lo mucho que Te amo y tú estás en mis pensamientos todo el tiempo. ... Me quiero casar contigo! » I>



Y entonces - la parte más increíble de todo el vídeo. Todos los días durante todo el año, el chico se pegó un tiro en la cámara. Sí, llegó el tanto 365 una variedad de disparos! B>



En cada uno de ellos la celebración de una nota de amor con una pregunta: «¿Te casarías conmigo, Jennifer?» i> - y la fecha en que se hace la grabación
.


fantasías de obras románticas al completo! El niño fue capaz de jugar en diferentes lugares: en la cocina, en la ducha, en el coche, en un café, en el trabajo, en un avión, en el dormitorio, en la calle, en la playa ...



El joven se preguntaba la misma pregunta, donde quiera que fue y lo que hizo:. cocinar la cena, hacer reparaciones, limpiar el apartamento, cepillarse los dientes, paseando a sus perros, caminando por la playa o simplemente tumbarse en la cama



perro - un amigo leal de la protagonista -. ayudó voluntariamente a su amo para crear una verdadera obra maestra



Y aquí es la última nota con una propuesta de matrimonio.



De tal una sorpresa conmovedora y sorprendente a la chica lágrimas que fluye corriente. Se dio la vuelta - y allí estaba esperando un héroe que fue durante tanto tiempo para este importante día ...



Aquí está, el momento de la verdad! Frente a una multitud que se había reunido para echar un vistazo a lo que está sucediendo, el hombre se ha convertido, como era de esperar, en una rodilla, y otra vez la misma pregunta. B>



ur, ella dijo "sí"! Aún así, esta chica simplemente no tenía otra opción después de una propuesta de este tipo! B>



En todo, como en la mejor telenovela, muchos abrazos, lágrimas de felicidad, sonrisas y besos.



Gracias por haber leído toda la historia de principio a fin ti. Nosotros no le atormentes más, ese es el famoso video que ha levantado los oídos de todo el Internet. B>

Eh, no traduce bien en esta tierra romance verdadero ! Todavía Mientras estos chicos son capaces de hacer por el bien de sus seres queridos de este mundo tienen una oportunidad. Nos guste o no, y sigue siendo, a la luz del verdadero amor, que inspira, inspira y te hace hacer lo que parecía imposible!

Si usted está en el temor de que este chico se acercó a la chica todavía dicho 'sí', asegúrese de compartir este post con tus amigos. Deje que las chicas, una vez más se preparan los pañuelos, y los representantes del sexo fuerte para tomar nota!

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable