23 imágenes de las celebridades de Hollywood llegaron sobre la alfombra roja. Esto es sólo hilarante!

Me pregunto si mi o de su edad para ser famoso y ser famoso en todo el mundo? Nos simples mortales, en general, todavía tenemos una oportunidad? ¿Cómo llegar al éxito de la mayoría de famosas estrellas de Hollywood? Creo que algunas de esas personas afortunadas tuvieron que ir a través de tuberías fuego, agua y cobre hasta que finalmente comenzaron parpadeo en pantallas grandes. ¿Cuál fue su debut? Hoy el equipo de la revista le dará una respuesta a muchas preguntas. Es 23 más famosa imagen de las estrellas de Hollywood, quienes primero degustar la fama en el gusto y salieron en la alfombra roja. Algunos están vestidos con ropas muy gracioso, y alguien no le gustó el ... Bueno, que no sucede? El primer panqueque, como se suele decir, a menudo bultos ... joven y verde - estos epítetos describir perfectamente favorito mejor momento ahora muchos de nosotros son celebridades internacionales
.
Britney Spears, 1999



Brad Pitt, 1988



Ashton Kutcher, 1999



Charlize Theron, 1996



Angelina Jolie, 1990



Emma Watson, 2001



Demi Moore, 1985



Madonna, 1980



Heidi Klum, 1990



Cameron Diaz, 1994



Jared Leto 1991



Jennifer López 1996



Ryan Gosling, 2001



Johnny Depp, 1988



Drew Barrymore, 1982



Matt Damon y Ben Affleck, 1997



Jennifer Aniston, 1990



Gwyneth Paltrow, 1994



Ryan Reynolds de 1999



George Clooney de 1995



Jack Nicholson, 1973



Kirsten Dunst, 1995



Scarlett Johansson, 1998



Simplemente hilarante! George Clooney, resulta, seguía siendo el mismo pelo ... Muchas de las estrellas han pasado de ser patitos feos en hermosos cisnes. Comparte este acceso debut a los pueblos del mundo son reconocidos por sus amigos. Sólo sé que será interesante!

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable