Compras en línea: expectativas y realidad. 20 cosas nuevas que causaron a sus propietarios a llorar ...

Hoy en día, la compra de ropa en línea es cada vez más urgente. Esto no es sorprendente: este método, en primer lugar, es muy conveniente para aquellos que son demasiado perezosos para ir de compras, así como para aquellos que no tienen tiempo suficiente para ello. En segundo lugar, ordenando los productos directamente en los sitios (sobre todo China) la gente está tratando de ahorrar dinero, porque las cosas no pueden costar algunos centavos.

Aquí se acaba de ordenar otros trapos en la tienda en línea, debe estar preparado para el hecho de que es una lotería real. Esto se debe a que a menudo las expectativas de megapokupki bien, oh, muy alejados de la dura realidad: un producto que viene, de hecho, bastante diferente de lo que has visto en el sitio web. Probablemente recuerde que ninguna novia lloraba porque es el día más feliz de mi vida estaba en peligro cuando ella confiaba ciegamente comprar. La experiencia demuestra que una víctima de fraude en Internet como se está convirtiendo en uno de cada tres compradores de las tiendas en línea baratos.

Me preparé para usted una selección de fotos que puedes ver qué sorpresas esperan a los hombres después de que revelarían la parcela codiciado. Se llama: encontrar 10 diferencias. Estos clientes simplemente no envidian ...

1. Abrigos oversayz ahora en boga, que dijeron ...



2. Está bien, sólo un poco de piel lastimar, tienes que peinar ...



3. Este suéter es incluso mejor de lo que esperaba! B>



4. Habrá vaqueros desfile de fin de semana: sólo en una fecha B>





6. No te preocupes, corte libre en una tendencia en esta temporada. B>



7. Añadir aksessuarov- luminoso y nadie se dará cuenta del truco. B>



8. Lo que con lazos aún más linda! B>



9. Queda por esperar a que el buceo trajes vienen a estar de moda. B>



10. Pero ahora usted tiene un abrigo de piel! B>



12. Tal vez el vestido todavía tienen que enviar en un buen estado y en un solo paquete. B>



13. Con la ropa interior en la necesidad general de tener cuidado ... y señuelos! B>

14. Sovushka obviamente algo asustado ...



15. ¿Y qué hace el jamón en una cuadrícula no parece atractivo? B>

16. Yo sólo quería tener en la cosa marsala color de armario ...



17. Mint Plus Leopard - para que su bebé un icono de estilo B>



18. Aquí está, los pequeños sueños de vestir negros! B>



19. Creo que mi abuela teje mejor ...



20. La ligereza y la transparencia - para una imagen inigualable B>



Por supuesto, no hay lágrimas no se verá en eso ... Pero estas personas todavía tienen suficiente resistencia para ampliar la red de este tipo de imágenes. Al parecer, quieren advertir a todos que no se llevó a cabo en este cebo. En cualquier caso, cada vez que pedir algo en línea, no te olvides de que la tela, el color y el estilo pueden ser aún muy diferente de lo que has visto en las fotos de compras en línea. Y siempre recuerda la sabiduría de la gente: avaro paga dos veces
.
La mayoría Compartir esta colección con tus amigos, especialmente aquellos que les gusta pedir cosas en línea.

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable