Era un apuesto 90-s! 30 objetos de interés, lo que provocará que tienen nostalgia por el pasado ...

Dashing 90a ... Esta es una inolvidable y querida en cuando, recordamos con tristeza y una brillante sonrisa en su rostro. Sí, nosotros y nuestros padres vivido mucho ... pero era nuestras emociones y colores ricos infancia. Admítelo, que como yo, sin duda tengo algo para recordar! Probablemente no es suficiente para el día a decir a nuestros hijos lo bien que vivía entonces. Nuestras conversaciones calientes largas con amigos por lo general comienzan con las palabras: "¿Te acuerdas de ..." Muchos de nosotros tuvimos las computadoras y otros aparatos modernos, sin embargo, los niños siempre encuentran qué hacer. Este conmemorativa 30 veshchichek que simplemente está saturada con el espíritu de los años 90. Cada uno de ellos involucra toda la historia ... Recuerde el tiempo sin preocupaciones corriendo 90 con el sitio web del equipo. Vaya, como si yo viajé en el tiempo!

Chick-Ciric, estoy en la casa!



Tuvimos que recurrir a diversos trucos, si sólo los padres no nos llevaron a casa ...



Después de esta cosa que hemos aprendido lo que es -. estar en gravedad cero



Y recuerda incluso "gnome»!



«gen», «la calle Pushkin Casa Kolotushkin ...", "Samovar y una taza ..." entretenido como pudieron.



¿Y a qué nivel de ingresos que usted?



dulces útiles de mi infancia ...



Admítelo, te lo hiciste también!



Si usted no sabe el nombre de este juego - Yo no te conozco



Así es como hemos llegado a los titulares de los resúmenes ...



A diferencia de ti, me enteré de este tipo desde el programa de televisión "Windows" en lugar de "fizruk»!



Este es el número de boquillas solamente fue el caso de carreras!



¿También tenías esto?



Usted es grande o pequeño?



Mi primer intento en el negocio de confitería ...



Me pregunto cómo es mi casillero con una cereza?



ñam ñam ... Un sabor inolvidable de la infancia!



Este es un hombre con suerte!



Ha sido una montaña rusa de repente!



LEGO nuestra infancia.



«Los niños y las niñas! Así como sus padres! Historias divertidas le gustaría ver? » B>



Cuando la forma de Santa Claus que realmente pasó los pelos de punta!



galletas de nuestra infancia allí sin ningún tipo de aditivos químicos.



Y entonces todos bebieron del mismo vaso ...



Era un pasatiempo mágico!



Con el fin de disfrutar de estos fudge, no sacrifiqué un sello ...



En lo personal, me gusta la Posh Spice!



Aquí es donde tenemos una discoteca!



Realmente sabemos lo que es el amor.



Mi comedia favorita ... Todavía me río de sus chistes!



Era un apuesto 90-s ... hemos sobrevivido a lo mejor que pudieron. ¿No es un tiempo maravilloso! Llame a un toque de nostalgia en el alma de sus amigos - mostrarles pequeñas cosas de nuestros hijos
!
a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable