¿Por qué buena respuesta del mal? Increíblemente parábola con moraleja, hace que te preguntes ...

¿Con qué frecuencia cada uno de nosotros pensamos acerca de la injusticia universal. Parece que usted es un hombre con toda su alma, y ​​él respondió que le resulte el mismo lugar en el que se asienta. ¿Por qué a veces lo hacemos bien, y no lo apreciamos, e incluso en la negociación difundiendo calumnias sobre nosotros? La gente parecía estar haciendo la vista gorda a nuestras buenas obras y simplemente negarlas. ¿Por qué por un deseo sincero de ayudar escupes en el alma? ¿No te lo mereces? ¿Qué es todo el mismo problema: usted u otras personas? No tengo que hacer para hacer el bien? ¿Vale la pena la pena? Ahora puede respirar tranquilo - esta parábola muy instructiva contestará la pregunta por un largo tiempo torturarte. ¡Qué sabio y verdadero!

Un día, el anciano sabio llamó a la puerta de un joven desconocido que entre lágrimas contó su historia a la mayor.

- No sé cómo seguir viviendo ... i> - con temblor en su voz que decía. - Toda mi vida tengo que tratar a las personas como le gustaría que me trataran, yo era sincero con ellos y abrí el alma ... Si es posible, trato de hacer el bien a todos, sin esperar nada a cambio, ayudar a que ella. Realmente hice todo de forma gratuita, pero en lugar de recibir el mal y el ridículo. Yo pena el dolor y estoy simplemente cansado ... te lo ruego, dime, ¿qué puedo hacer? I>

El sabio escuchó pacientemente y luego dio el consejo chica:

- Desnuda desnuda e ir completamente desnudo por las calles de la ciudad, i> - el viejo dicho en voz baja
.
- Lo siento, pero no he caído a tal ... Probablemente usted está loco o bromeando! ¿Tengo esto, no sé qué esperar de los transeúntes ... Ya verás, algún otro deshonor o burlas de mí ... i>

Sage repente se puso de pie, abrió la puerta y poner en el espejo de la tabla.

- Eres vergüenza de salir desnudo, pero por alguna razón usted no está avergonzado de ir por el mundo con un alma desnuda divulgada cómo la puerta abierta. Usted soltar a propios y extraños. Tu alma - un espejo, por lo que todos nos vemos reflejados en los demás. Su alma está llena de males y vicios - se trata de un cuadro tan fea que ven cuando mirada en tu alma pura. Ellos carecen de la fuerza y ​​el coraje de admitir que eres mejor que ellos, y cambiar. Por desgracia, es el destino único verdaderamente valiente ... i>



- ¿Qué hago? ¿Cómo puedo cambiar esta situación, si de mí, de hecho, no depende de I> -. Dijo la belleza

- Ven ir conmigo, tengo algo para demostrar que ... Mira, este es mi jardín. Durante muchos años, regar las flores de una belleza sin precedentes y se preocupan por ellos. Francamente, nunca vi los capullos en flor de las flores. Todo lo que tenía que he aquí - es hermosa flores que atraen a la belleza y el aroma fragante floración. Niño, aprender de la naturaleza. Mira estas maravillosas flores y haz lo que son - a revelar mi corazón a las personas cuidadosamente, así que nadie se dio cuenta. Descubra el alma de la gente buena. Aléjate de los que interrumpe sus pétalos, lanzando sus pies y pisotea. Estas malas hierbas no han crecido a usted, así que no tienes nada que no le ayudará. En ti sólo verán un reflejo feo de sí mismo. I>

En el mundo de una gran cantidad de suciedad y el mal. Pero cualquier persona que quiera permanecer puro ... Sé sincero y honesto con usted mismo y otros. Pero recuerde: no echar perlas a los cerdos. No le o les beneficiará. Comparte esta charla increíblemente vital con tus amigos.

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable