19 maestros más frescas que sostienen que el profesor - no es una profesión sino una vocación!

Dicen que los años escolares y en especial de la universidad - este es el mejor, rico en acontecimientos y experiencias en nuestro tiempo de vida. Personalmente, a menudo pienso volver a mis años de estudiante y mi cara una sonrisa. Recuerdo lo bien que lo pasamos tiempo con compañeros de clase. Todos los días aprendemos algo nuevo. ¡Gracias a los maestros y educadores que estén interesados ​​en no sólo su objeto sino también su extraordinaria personalidad y inculcado en nosotros el deseo de aprender. Las palabras y las acciones de las personas más brillantes que nunca olvidaremos, y todos los elementos básicos de la ciencia, lo hacían tan bien, permaneceremos en nuestra memoria durante mucho tiempo. Resulta que los maestros no sólo son restrictivas y aburrido ... Se trata de los más cool 19 maestros, que argumentan que el maestro - una vocación. En cuanto a ellos, de nuevo quiere sentarse en un pupitre. Son simplemente brillante!

El profesor que bebe las lágrimas de los estudiantes.



Foto: Desconocido

Un profesor de historia decidió permanecer en el álbum de la clase que se graduó.



Foto: Desconocido

profesor de química brilló!



Foto: Imgur

El profesor decidió vestir ...



Foto: Imgur

Así que este Zinger cada vez para ir a trabajar ...



Foto: Reddit

Master bromeó abril 1.



Foto: Reddit

fotos creativas para maestros álbum promoción.



Foto: Reddit

El profesor decidió dejar las fotos de los estudiantes de dormir en la memoria.



Foto: Desconocido

profesor de física tomó una ilustración muy apropiada para explicar a los alumnos la capacidad del material para tomar la forma de un recipiente de líquido. En el punto! Leyenda:. "Los gatos - un» líquida B>



Foto: Desconocido

Las celebra plenos profesor de matemáticas Día Pi.



Foto: Imgur

Con el fin de motivar a los estudiantes, el maestro cada vez que dibuja en el tablero aquí son maravillosos dibujos.



La inscripción dice: "La dieta de los osos es 100% de la gente triste. No se deje estar en la boca, ser feliz! » B>



Foto: boredpanda

Regalos para los estudiantes de la maestra.



Foto: Reddit

Experimento de la química para los estudiantes en Halloween.



Foto: Reddit

Un profesor de matemáticas está cansado de que los estudiantes no regresan a sus lápices. La inscripción en el lápiz:. "Quiero casarme con Justin Bieber» B>



Foto: Imgur

Un profesor de historia mostró a los estudiantes cómo la mirada armadura.



Foto: Imgur

profesor de educación física saca desde la banda manera muy inusual.



Foto: Desconocido

este profesor de historia original, simplemente no les tomes!



Foto: Desconocido

Con el fin de expresar su liderazgo "phi", que puso el examen es de 7 horas, el profesor decidió venir directamente hacia él en pijama.



Foto: Desconocido

Con estos maestros no se aburren ... Estudio de ellos se convierte en un placer! Demuestra a tus amigos estas personas increíbles que son capaces de inspirar incluso el estudiante más perezoso!

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable