712
Un momento inolvidable! 25 vívidos recuerdos de la niñez provienen de los años 90.
Hora de nuestros recuerdos más vívidos de la infancia representó el 90 caótico. Brillante no es porque los colores llamativos entonces consideradas de moda. Fue realmente un gran momento, por lo menos para los niños ... Todo ocurrió como si fuera ayer ... Recuerdo nuestro gran patio acogedor y niños de la localidad, con el que estamos juntos desde la mañana hasta la noche jugando a las escondidas ", de la cadena Cadena forja", "policías y ladrones "" Madres e hijas "," juegos de guerra "y simplemente por descuido pasar su tiempo. ¡Y cuán grande celebramos verano ... Llegó un punto en que nos encontramos para cambiarse de ropa varias veces al día! En general, era yo todo acerca de sí mismo, sino de mí mismo ... El equipo ha preparado para usted 25 querida al corazón de recuerdos de la infancia que causarán que los sentimientos más puros. Mira, no dejes que las lágrimas!
¿Te acuerdas, seguía chicle Turbo con sabor a chocolate?
La naturaleza siempre despertó el apetito ... El mejor plato de mi infancia!
Xena - Warrior Princess. Apuesto a que casi todas las niñas que creció en los años 90, en secreto soñaba con ser Xena. B>
objeto no identificado que se enfrenta cada ...
Los niños de hoy son poco probable que entender qué alegría fue - encontró en el queso Tsiferki
Siempre un niño pidiendo mi papá, que ...
Así es como me enteré de que Anna del tercero "B" no estaba enamorado de mí, y Sasha de la tercera "A".
Tú también era la palabra?
Tabla-transformador para todas las ocasiones ...
«Sólo tiene que añadir agua!»
«Madre, ¿dónde está mi color?»
No todo el mundo va a entender ... No muchos recuerdan ...
Estos fueron los únicos dandis y mayores verdaderos.
«La verdad está en algún lugar cerca de ...»
«Usted TH? He una rara ... Yo era dos! » B>
El peor horror de mi infancia ... Br-r-rr.
te diré un secreto: este espectáculo mirada, incluso los niños
.
M-uh ... Eso era delicioso!
El mejor viaje de mi infancia.
Mi primer dinero de bolsillo ...
Admítelo, tú también tomó una paja y fingió fumar.
Sin comentarios ...
Las decoraciones de Navidad más duraderos!
Mi antecedentes penales.
Eso es todo lo que hay mejor "Coca-Cola" y "Pepsi».
Creo que la gente de la generación de los años 80 y 90 y algunos ponostalgirovali apreciados. Era nuestra infancia con ustedes ... Esto no se olvida! Comparte estas memorias vivas de la infancia con sus amigos. Llame a los que recientemente corrió y retozaba en el patio, me pregunto cómo lo están haciendo.
a través ofigenno ru
¿Te acuerdas, seguía chicle Turbo con sabor a chocolate?
La naturaleza siempre despertó el apetito ... El mejor plato de mi infancia!
Xena - Warrior Princess. Apuesto a que casi todas las niñas que creció en los años 90, en secreto soñaba con ser Xena. B>
objeto no identificado que se enfrenta cada ...
Los niños de hoy son poco probable que entender qué alegría fue - encontró en el queso Tsiferki
Siempre un niño pidiendo mi papá, que ...
Así es como me enteré de que Anna del tercero "B" no estaba enamorado de mí, y Sasha de la tercera "A".
Tú también era la palabra?
Tabla-transformador para todas las ocasiones ...
«Sólo tiene que añadir agua!»
«Madre, ¿dónde está mi color?»
No todo el mundo va a entender ... No muchos recuerdan ...
Estos fueron los únicos dandis y mayores verdaderos.
«La verdad está en algún lugar cerca de ...»
«Usted TH? He una rara ... Yo era dos! » B>
El peor horror de mi infancia ... Br-r-rr.
te diré un secreto: este espectáculo mirada, incluso los niños
.
M-uh ... Eso era delicioso!
El mejor viaje de mi infancia.
Mi primer dinero de bolsillo ...
Admítelo, tú también tomó una paja y fingió fumar.
Sin comentarios ...
Las decoraciones de Navidad más duraderos!
Mi antecedentes penales.
Eso es todo lo que hay mejor "Coca-Cola" y "Pepsi».
Creo que la gente de la generación de los años 80 y 90 y algunos ponostalgirovali apreciados. Era nuestra infancia con ustedes ... Esto no se olvida! Comparte estas memorias vivas de la infancia con sus amigos. Llame a los que recientemente corrió y retozaba en el patio, me pregunto cómo lo están haciendo.
a través ofigenno ru
15 maestros de cola de camuflaje, que han dominado el arte de jugar al escondite al más alto nivel!
Eso es lo que yo entiendo - la moda! 22 vestidos increíbles que crean por la propia naturaleza.