Parece demostrar ... 17 tiros de sacrificio realizadas en el momento adecuado en el lugar correcto.

No tengo tiempo para detener el dolor de estómago de la risa como el equipo preparado para la revista en línea para su próxima selección sorprendió disparos realizados en el momento adecuado y el lugar correcto. Yo no lo creo, pero estos fotógrafos inteligentes he logrado hacer sólo las mismas imágenes umatovye sin aplicar el solo gramo Photoshop. Resulta que la vida da a las imágenes mucho más vivo que superobrabotka en cualquier editor de fotos. Por estas fotos invaluables nadie va a dar un centavo, pero cada uno de ellos vale la pena. Este asesino 15 fotogramas tomados en que ni es el mejor momento. Catch, la salud, la risa y el mar positivo!

No es de extrañar que los niños se refieren a veces como los monos. Y parece! B>



Bueno, sólo un aprendiz de todo!



Y entonces mi mandíbula acaba de caer ... ¿Cómo?

Dos hermanos-acróbata.



Flew?



Nessie, es que usted?

Hocus Pocus.



Pretty kozhushok ...



«día Tough hoy resultó, amigo ...»

Me da miedo imaginar lo que pasó después ...



«Abuela, ¿por qué tienes esos dientes grandes?»



Un todo ...



«Todo está bien!»



la negligencia de las mujeres fáciles.



Amigos -! uña y carne



Los depredadores ...



«Detrás de ti!»

Para algunos es una coincidencia, pero para otra persona - el tiempo para presionar el botón de la cámara. Gracias a estos chicos con talento detrás de lo positivo, lo que nos dieron. Comparte estas "obras maestras" con tus amigos!

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable