19 buenas razones para tener un Munchkin. Se trata de los más hermosos macizos de lana que he visto en mi vida!

"Sin un gato y no la vida" - no cansado para discutir los amantes de estos animales domésticos más vida. Cada persona tiene sus propias preferencias: alguien adora en el mejor británico de orejas caídas "usatikah" alguien como más majestuosos persas, mientras que otros no pueden imaginar mi vida sin gatos sin pelo calvas, esfinge. ¿Cuántas personas - muchos sabores
.
Hoy decidió mostrarle una raza poco común de gatos, que está seguro de impresionar incluso a los oponentes mascotas más empedernidos. Conoce esta - Munchkin, hermosos felinos con piernas cortas y un gran corazón. Son tan lindo y divertido que sólo querían abrazar! Después de estas imágenes que desea tener una miga en casa. Así que, antes de 19 razones por las que necesita para adquirir urgentemente Munchkin.

1. Se ven cuties, incluso cuando sorprendió. B>



Foto: Tumblr

2. Usted no encontrará un mejor modelo para posar en todo el mundo! B>



Foto: Tumblr

3. El atractivo de estos kroshechek derretir el corazón más helado ...

B>

Foto: Tumblr

4. Esté preparado para que la emoción rasplyveshsya sonrisa cuando este milagro estará a su casa. B>



5. No débil en los sentimientos que usted está lleno, cuando vea esta hermosa vista! B>



6. Cualquier cena con su munchkin es romántico. B>



Foto: Pinterest

7. En una atención tal pago tesoro para todos! B>



Foto: Funniest lugar

8. Son valientes y atrevidos - todas partes metió la nariz mojada!

B>

9. Este gato se despierta servirle fielmente mejor que cualquier perro. Él siempre estará esperando en la ventana ...



10. Munchkin - actores de Dios ...



Foto: Tumblr

11. Desde cualquiera de sus movimientos es impresionante! Qué gracia ...



Foto: Dailypicksandflicks

12. Cuando el gato se queda como en condiciones de querer pintar. Esta es una obra maestra! B>



13. Este cutie es que parece grande, no importa dónde se encontraba. B>



Foto: Tumblr

14. En Munchkin, que se juega, se puede ver por siempre - Nunca se aburre B>



Foto: Buzzfeed

15. ¿Cómo se puede resistir a esos ojos? B>



16. Prepárese para una dosis de positivo asesina cada día! B>



Foto: Instagram

17. Este chico es tan enorme corazón que el amor es suficiente para todos. B>



Foto: Buzzfeed

18. Tienes que ser galletas rancias, para que no se derrita antes de los Munchkins. B>



19. Esta bola de lana - la más maravillosa creación en el mundo B>



Me encantan los gatos! Todo lo que sueño con hacer un tesoro ronroneo suave y esponjosa en mis brazos! Nunca había visto nada más dulce ... Te aconsejo que vea estas munchkins impresionantes tus amigos - van a estar convencidos de que este gato necesita cada

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable