Este hombre logró bajar de peso en hasta 122 kilogramos de ... Ahora vamos a ver lo que llevó a!

Muchos de nosotros creemos que, una vez cumplido nuestro más preciado deseo de todos nuestros problemas allí en alguna parte se desvanecen. Pero a menudo sucede que las nuevas oportunidades, nuevos retos. 22-años de edad, Matt Díaz siempre quiso ser como un niño normal, al igual que sus compañeros. En su 16 Matt pesaba nada menos que 224 kilogramos. Impensable, pero con la ayuda de la cirugía, la dieta extenuante y tipo de ejercicio se las arregló para conseguir el deseado. No me creas, pero sólo 6 años que ha perdido tanto como 122 kilogramos! Parece que Matt - un maravilloso modelo a seguir ... Pero el problema Díaz, por desgracia, no ha terminado. Recientemente, el joven publicó un video tocando neto, que mostró cómo su cuerpo se ve ahora. Eso es lo que llevó a la pérdida rápida de peso, se hunde en el horror! En este video de Matt favor de lágrimas en los ojos ...

Matt Díaz antes y después de la pérdida de peso.



En 2009, el tipo de 224 libras fue a través de la banda gástrica -. el tratamiento quirúrgico de la obesidad



¿No es hermoso? Pero lo que está oculto bajo su ropa, sorprendiendo ...



En un video en el famoso servicio de microblogging Tumblr Matt le mostró lo que le pasó a su cuerpo después de la pérdida de peso. No tengo palabras! «Quiero ser honesto con usted, y, finalmente, muestro quién soy realmente y cómo mi cuerpo se ve ...» i> - dice Matt



«Estoy tratando de amar a su cuerpo, pero, sinceramente, me cuesta un esfuerzo hercúleo ... No puedo promover la aceptación de su cuerpo sin mostrar que mi ... Sí, me temo que después de este pueblo no me llevará agradable y generalmente se detienen a charlar conmigo ». i>



Matt era difícil contener las emociones, aunque se esforzaba por ...



«Quiero estar orgulloso de lo que soy ... Tengo muchas ganas de cada uno de ustedes orgulloso de sí mismo», i> -. hombre reconocido

No importa lo que Matt es todavía posible para estar orgullosos de sí mismos. Pero, dijo, sería aún más feliz si él era capaz de deshacerse del exceso de piel que cuelga de su joven cuerpo. El hombre incluso creó una página en un sitio web GoFundMe caridad, para recaudar fondos para la operación de sí mismos. El objetivo era Díaz - $ 20.000. Pero hoy en día la cantidad ha superado todas las expectativas. B>



Como puede ver, la pérdida de peso y pérdida de peso sin embargo, no se quiere decir que todos los problemas llegan a su fin. ¿Qué hizo este chico para mostrar al mundo, cómo realmente puede cuidar de la pérdida de peso corporal, digno de respeto. No todo el mundo se decidiría en una ... Comparte este artículo con tus amigos y mostrarles que las imágenes comunes de la sonrisa en los 32 dientes perdieron peso suerte no siempre refleja la realidad ...

www.gofundme.com/MattSurgery

Tags

Vea también

Nueva y Notable