Cuando el maquillaje - no es una profesión sino una vocación. Mira estas 20 imágenes - los actores simplemente no aprenden!

Cualquier persona que cree que los actores de cine nacionales y extranjeros pagan un precio fabuloso tan muy mal. Esta es probablemente la profesión más específico en el mundo, porque hay que ser capaz de transformar magistralmente en cualquier carácter. Sin embargo, no se apresure a pensar que las grandes imágenes de la industria del cine - El mérito de los propios actores solamente. De hecho, para crear la próxima obra maestra no es algo que está trabajando el equipo y un ejército de artistas que permanecen detrás de las escenas. Y aquí vale la pena rendir homenaje a un profesional de los artistas de maquillaje, clientes y artistas de maquillaje - los que podría cambiar más allá de la apariencia reconocimiento actor favorito. A veces, el fruto de su trabajo es tan grande que ninguna cantidad de gráficos por ordenador no es ni de lejos.

Hoy le mostrará cómo permitió que el maquillaje profesional a los actores que se acostumbren a la imagen y cambiar más allá del reconocimiento. Es una locura, esto es la reencarnación! Estoy de pie ovación de los artistas de maquillaje y maquilladores que tenían una mano - sus fantásticas creaciones! ¿Y usted sabe que sus actores favoritos en estas imágenes?

Sobresaliente Meryl Streep parece encantador, incluso la bruja en el cuento de hadas "Cuanto más lejos en el bosque».



Maïwenn Le Besco -. es la más famosa diva de la ópera Plavalaguna extranjero en "elemento Quinta»



Beau Gary Oldman - conde vampiro en "Drácula»
.


Robert Englund, que ha resucitado de los muertos maniaco a sí mismo en la película "Pesadilla en Elm Street» Freddy Krueger.



¿Y usted sabía de inmediato que el productor multimillonario Les Grossman en "Tropic Thunder" no es otro que él, Tom Cruise?



Pensé que mis ojos miento:. Robert Downey Jr. - El actor Kirk Lazerus en "Tropic Thunder»



El mago oscuro Lord Voldemort en el "Harry Potter" en la vida de un encantador FANS Rife. B>



No creer lo que veía: Emma Thompson, La niñera mágica y el cine "La niñera mágica" - una y la misma persona



metamorfosis increíble de quemar machista Brad Pitt en "El curioso caso de Benjamin Button».



Vas a ser sorprendido, pero el jinete sin cabeza en "Sleepy Hollow" -. de todos favorito Christopher Walken



Creación de un doctor loco en el famoso "Frankenstein" - el propio Robert De Niro



El infierno, es Jim Carrey interpretó al malvado Conde Olaf en "Lemony Snicket: 33 accidentes»



Pretty zombies Xan Angelovič en "The Walking Dead».



¿Quién hubiera pensado que jugó un villano el Pingüino en "Batman Returns"? Sí, este es un muy Danny DeVito! B>



Un fauno Tumnus en "Las Crónicas de Narnia." - nada menos que James McAvoy



Me sorprendió cuando me enteré:. Tilda Swinton - rica señora D. en el "Hotel" sensacional Gran Budapest »»



maestro del disfraz Jared Leto - travesti Reyon de "Dallas Buyers Club". Genius, ¿qué puedo decir! B>



Cutie Davy Caza -. es la más famosa Samara chica muerta del pozo en la película "The Ring»



El inimitable John Travolta jugó excelentemente madre Edna Tёrnblad en "Hairspray".



¿Sabía usted que el millonario loco John DuPont "Foxcatcher" jugó un brillante Steve Carrell?



No puedo creer lo que veía que hace a la gente un maquillaje profesional. Ya no hay dicen que las manos maquillaje no crecen fuera del lugar - es sólo por los maestros de más alto nivel. En cuanto a estas obras maestras, no es un pecado para reinterpretar las palabras del gran escritor Nekrasov: "Artista de maquillaje, para que su nombre humildemente de rodillas!" Esa es la metamorfosis
!
Tus amigos también estarán encantados con estas reencarnaciones actores utilizando maquillaje. No te olvides de compartir con ellos una selección!

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable