El secreto de estudiar cualquier cosa, desde la genialidad de Einstein ... Como yo no había pensado en esto antes?!

Admítelo, tiene una escuela, y, posiblemente, en la edad adulta, a menudo tienen dificultad para aprender cualquier cosa. En estos casos, por lo general encogemos, humilde con su capacidad intelectual limitada y deja escapar algo así como: "¿Qué es lo que me pasa a tomar. La memoria no es lo que era ... "¿Y usted cree eso? La ciencia dice que usamos sólo el 10% de su capacidad cerebral. Pero ¿qué pasa con el mundo genios lograron no sólo mantener a todos bien de la cabeza, sino también a los más grandes descubrimientos? "Los genios nacen ..." - que va a decir. Pero lo que si usted sabe el secreto de estudiar algo de la Albert Einstein?



En 1915, 36 años de edad, Albert Einstein vivió en un Berlín en ruinas, mientras que su esposa Mileva y sus dos hijos - Hans y Eduard Einstein - vivía en un ambiente relativamente seguro en Viena. 04 de noviembre de ese año, Albert Einstein completó su obra maestra más grande científico de que encaja en dos hojas. Fue este trabajo pronto trajo el erudito reconocimiento mundial y para siempre aseguró su lugar en la historia del mundo - fue la teoría general de la relatividad. Inspirado por el éxito, se decidió a escribir su 11-años de edad, hijo, Hans Albert Einstein, las siguientes palabras para ayudar a su hijo, y muchas generaciones futuras para ir por la vida:

«Mi querido Albert, i>

Yo ayer mismo recibió una carta de bienvenida de usted, y tenemos que admitir que estoy muy contento de que era. Yo ya pensaba que no ibas a escribir para mí. Cuando vine a ti en Zurich, que ha dicho que ustedes son mis idas apresuradas que hacer un montón de inconvenientes. Así que pensé que sería genial para reunirse en un lugar más adecuado donde nadie ni nada nos podían parar con usted. Insisto en que al menos una vez en un mes, estábamos juntos. Quiero que sepan que tienen un padre que te quiere mucho y te admira. Yo le he dicho un montón de cosas nuevas cognitivas y sorprendentes, que, cabe señalar, no aprende en cada esquina. Pronto, voy a compartir con ustedes todo el conocimiento que yo era capaz de comprar, no ocultan el costo de un trabajo agotador y duro. Hace unos días terminé más excelente trabajo científico de mi vida. Cuando crezcas, te voy a decir más acerca de ella. I>

Yo estaba muy contento de saber que usted está inmerso en juego el piano. Yo diría más, hacer música y ebanistería - para su edad es mucho más útil que, por ejemplo, ir a la escuela. Prestar más atención a tocar el piano, incluso si el profesor no estimula su pasión, es la ocupación, de la que se obtiene un verdadero placer. Créeme, la mejor manera de aprender cualquier cosa - que hacer lo que te atrapa por completo para que no te das cuenta de cómo pasa el tiempo. Admito que a veces soy un apasionado de su trabajo que se olvida incluso la cena ... i>

Kiss Me Edward. i>

Su papá. i>

saludar a mamá » i>

Aprender la sabiduría de los sabios. Encuentra tu parte favorita de la que se podría decir con seguridad que se necesita no sólo un trabajo, y el amor. Y, créeme, entonces el trabajo haré placer. Comparte esta carta elocuente al genio de Albert Einstein con tus amigos.

www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/038550330X/braipick-20?tag=forchromecom-20

Tags

Vea también

Nueva y Notable