Por primera vez en 20 años, los científicos han sido capaces de capturarlo. El animal lindo pronto podría desaparecer para siempre ...

¡Prepárate para el hecho de que, al mismo tiempo para enamorarse y permanecer con un corazón roto nada. Y en todo caso, recuerde que nosotros le advertimos! Esta dulce criatura de la que usted probablemente nunca oído hablar, es una especie muy rara y en peligro de extinción - Ili pika. Los investigadores estiman que en los últimos años en su China natal, su número disminuyó en 1 000 personas. Y por primera vez en los últimos 20 años, los fotógrafos se las arregló para capturar este maravilloso animal.

Esta especie rara fue descubierto en 1983 en las montañas de Tien Shan en el noroeste de China. Desde entonces su población ha disminuido hasta en un 70%. Ili pika, como si de soportar, o un conejo, pertenece a la familia pischuhovyh zaytseoobraznyh escuadra. Los científicos no tienen prácticamente nada de ellos no saben.

Li Weidong - ambientalistas que han descubierto este tipo, dice: «Descubrí este tipo y yo tenía que ser testigo de su progresiva desaparición. En mis ojos, estas maravillosas criaturas están muriendo, y, a ser honesto, me siento, hasta cierto punto, en esta culpa » I> la apariencia inusual Weidong dio este tipo de nombre informal -." Conejo Mágico ". Soul desgarrada por el hecho de que, debido al calentamiento global, estos animales podrían desaparecer para siempre de la faz de la Tierra ...

Este es el primer pika Ili, que se las arregló para tomar una imagen de los últimos 20 años.



Es incluso el apodo de "la magia de conejo».



Este pequeño mamífero vive en las montañas de Tien Shan y debido a derretimiento de los glaciares forzados a subir más alto. Además, estas pequeñas criaturas no pueden emitir ningún sonido, lo que les impide informar a sus familiares sobre el depredador se acerca. B>



Li Weidong -. especies pioneras pika Ili



Cuando vi por primera vez una imagen de este maravilloso animal, yo había pensado que era un juguete. Pero la naturaleza es tan rica que no se cumplen. Es una lástima que en breve esta hermosa criatura podría desaparecer para siempre ... Tenga cuidado de la naturaleza y para compartir información acerca de este maravilloso pischuhovyh familia estar con tus amigos.

www.dailymail.co.uk/news/article-3009783/Is-cutest-endangered-animal-world-Meet-tiny-mammal-Ili-pika-lives-Chinese-mountains-1-000-world.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable