Madre sólo una imagen 3 niños en un bikini rompió todos los estereotipos de belleza a pedazos ...

Esta mujer joven con una sola imagen causó sensación en la Internet en general. No, no es un modelo superior, o incluso el modelo de manera habitual. Esta increíble mujer llamada Rachel Hollis. A la edad de 32 años, es madre de tres hijos maravillosos. Recientemente, se relaja con su marido en Cancún, le pidió a su marido para hacer unas cuantas fotos en bikini. A pesar de que Rachel es, probablemente, y usted vio en la foto que estira en su cuerpo, ella tuvo el valor de compartir fotos con tus amigos en Facebook e Instagram. Admítelo, sonriendo ampliamente y, naturalmente, eliminar el vello de la cara, Hollis realmente se ve seguro y hermoso!




A su mujer disparó escribió un comentario muy fuerte: «Sí, ya sé que mi cuerpo está lleno de estrías, pero no estoy avergonzado de ser fotografiada en bikini. Después del nacimiento de tres hijos, mi estómago se volvió flácido, pero no tengo miedo de usar un bikini. ¿Por qué ocultar la verdad, he flacidez del estómago, pero todavía se puso un bikini. Yo llevaba un bikini porque me siento orgulloso de cada rastyazhechkoy en su cuerpo. Cada uno de ellos demuestra que he tenido un gran oso suerte tres hijos y un estómago flácido dice que he trabajado duro para deshacerse del peso. Me puse un bikini, como el único hombre cuya opinión es importante para mí, sabe por lo que yo tenía que ir a buscar la manera en que veo ahora. El hombre estaba mirando a mi cuerpo, él dice que nunca había visto nada más sexy. Queridos mujeres, estrías - en última instancia, no es cicatrices. Siguiente orgullosamente expone su cuerpo desfiló! » I>

Esta imagen ha causado gran resonancia como el macho y el público femenino de todo el mundo, anotó 10 millones de visitas y 380.000 marcas "les gusta". Algunas mujeres incluso en solidaridad publican sus propias imágenes en traje de baño. «La reacción de la gente que me llamó la atención hasta la médula», i> - Rachel admite. Ella continúa: «Me conozco a mí mismo que mi forma es lejos de ser ideal, y nunca voy a quedar como los modelos en la feria de Victoria Secret, pero ser honesto, me gusta como me veo ... Mi marido es del misma vista ... » i>

A diferencia de las mujeres, que están tratando de permanecer en sus redes sociales mejores fotos de gala (en hermosos vestidos, con toneladas de maquillaje y superpricheskami), la mujer quería ser honesto con uno mismo y los demás y de la audiencia de Internet completamente diferente metraje. No avergonzar a ti mismo! Ámate a ti mismo y tu cuerpo, y alienta a otros a hacerlo. Comparte este audaz foto de tus amigos.

www.facebook.com/TheChicSite/photos/a.199476321258.167787.99908631258/10153081578571259/?type=1&theater

Tags

Vea también

Nueva y Notable