10 oficinas más cool en el mundo, donde incluso no quieren salir. No sería el más perezoso y trabajado ...

Muchos de nosotros en el horror de espera para el lunes, cuando después de un divertido fin de semana de actividades al aire libre con amigos en el complejo con un ser querido o, en el peor, sólo en casa viendo la televisión, tenemos que volver a la oficina aburrido donde los colegas hostiles y estricto jefe a la espera de traer su cerebro. Sin relajarse en esta sala, no hay descanso, no es divertido -. Todos sentados en ascuas, skukozhenny, y cada cinco minutos mirando su reloj escabullirse

Sin embargo, quiero que te sorprenda, no todos los trabajadores de oficina tienen que experimentar tales sentimientos. Hoy le mostrará las oficinas de diez empresas que saben cómo organizar su espacio de trabajo a todos los empleados. Los diseñadores de estas oficinas trataron de gloria: que pueden y trabajar de forma productiva, y muy divertido en un momento libre y relajarse durante una hora o dos, si valishsya de la fatiga. Francamente, yo estaría corriendo a la velocidad de la luz para trabajar, si tuviera una habitación! Mirar y admirar, lo increíblemente empinada puede haber oficinas.

1. Selgas Cano
Este fantástico oficina será de interés para todos los amantes de la naturaleza y la simplicidad. Hecho en el estilo ecológico, que encaja perfectamente en el paisaje local. Mira como el cambio de estaciones en el bosque detrás de una ventana, sentado en el trabajo, - no tiene precio







2. Google
Sobre cada una de las oficinas de frescor famosa compañía Google ha sido durante mucho tiempo mítico. En estas áreas se puede hacer cualquier cosa que su corazón desea! No voy a ocultar, me gustaría por lo menos un día para estar en su lugar a estos empleados. Infierno, ellos al menos una vez trabajaron?

























3. Inventionland Design Factory
Quiero estrechar la mano de la persona que creó el diseño de esta oficina - encarnaba los sueños y fantasías de cualquier empleado de todos los niños. Eso sólo es la casa del árbol o de un barco donde se puede sentir como un verdadero pirata!











4. Airbnb
Parece que es la oficina de "casa" en toda la colección! Puedo oír delicioso aroma de mi abuela de té y galletas con frambuesa. Nota aquí puede resultar en hasta mascotas favoritas.









5. Facebook
No es sorprendente que los empleados más famosa red social en el mundo vienen a la mente esas grandes ideas - en la que la oficina es fácil ser creativo, incluso el perezoso más desesperada. Parece que las ideas de próxima fix desarrolladas por los empleados durante las conversaciones inocentes con colegas y agradables paseos. Sinceramente, me hubiera trabajado allí!









6. Nokia
Este minimalismo oficina de estilo bastante empinada! Sobre todo parece tan fresco en forma de tocones. Además, en la oficina de una gran cantidad de aire y la luz, que es cualitativamente afecta a la productividad de los empleados.







7. Urban Outfitters
Diseño elegante, que combina varios estilos. Estoy seguro de que, al trabajar en esta oficina - un placer. Ahora entiendo por qué estas mujeres logran crear un verdadero fresco trajes!







8. Lego
Desde esta oficina es el famoso productor mundial de diseñadores, el interior no podía prescindir de los hombres de Lego, animales de Lego Lego y otros artículos. Y el personal de animación simplemente alucinante! Mejor que algunos parques infantiles, apuesto!







9. Zynga
Es una empresa muy conocida que crea juegos en línea. Parece que los desarrolladores del equipo "razvlekuh" saben lo que es un juego divertido, no de oídas -. Con la oficina en absoluto, usted puede olvidar que estás en el trabajo







10. White Mountain
En Inglés el nombre de la empresa significa "Montaña Blanca". Parece que los diseñadores han considerado en su proyecto. Después de esta impresionante oficina parece que realmente hizo en una cueva de la montaña. Es interesante que todos los empleados se sienten estar en esta habitación.







Captura el espíritu de estos espacios de trabajo increíbles, que diseñaron los verdaderos genios. Aquí todos los rincones ayuda a asegurar que los empleados han trabajado con placer y estaban llenos de fuerza, energía e inspiración. Es evidente que los propietarios de estas empresas valoran cada empleado. Bueno, esperemos que en un futuro próximo y en nuestra región será cada vez más este tipo de oficinas increíbles, el trabajo en ellos - un placer. Asegúrese de compartir fotos de espacios de trabajo empinadas con sus colegas. ¿Puedes mostrar oficinas y la cabeza - que puede tomar algunas de estas ideas en tu opinión
!
a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable