Sirviendo excelente humor! 20 asesinas imágenes, mirando eso, usted no puede dejar de reír.

Sin demasiado pathos declaran que la risa - esta es la vida. Creo que no es necesario enumerar todos los beneficios de este elixir insustituible de la juventud y la longevidad. Los ojos brillantes y una sonrisa de oreja a oreja nunca ha traído daño a nadie. La gente feliz - no aquellos que no tienen problemas, son los que saben cómo, incluso en el momento aparentemente insoportable a reír en medio de las dificultades. Y los problemas de cómo responder a esa respuesta inesperada? Sólo pueden correr sin rumbo! El cuidado personal editorial de la tienda online de la revista para ti umatovuyu selección de imágenes, mirando a eso, es simplemente imposible no sonreír. Prepárate ... Y luego tuve un dolor de estómago de la risa!

Desde el "vuelvo loco, porque no es tuyo!».



Espero que esta unidades de autobuses más allá del centro de trauma de la ciudad ...



«¿Dónde estoy? ¿Dónde estoy? Admisión! Tierra? Admisión! » B>



diversión de los hombres en el regazo de la naturaleza.



Me recordó a las noticias de Kiseleva.



La ley de Murphy en acción.



¿Quiénes son los mejores que tenemos terroristas suicidas?



Un error, pero lo que es vital! Todos los chicos han ahora, me guiñó un ojo y permitió cinco ...



Esta es toda la filosofía de los empleados exitosos del Ministerio del Interior.

El Che, mal?



Mujeres - estas mujeres ...



Esta anciana conseguiría incluso muerto!



De la canción las palabras no pueden borrar!



Oh, esas ilusiones ópticas!

Con estas criaturas insidiosas como esto: Confianza, pero verificar ...



¿Cómo funciona el maquillaje para las mujeres:. la princesa se quede dormido y despertar con un dragón



Sólo me este amigo chetyrehlapy recuerda a uno muy famoso político? El pobre mono! B>



Este muchacho Glades esencia de la vida.



Entonces y abuela no desinflar huevos!



Audacity -. mi segundo felicidad



Al parecer, algunos de los chistes son bastante simples, pero eso es exactamente lo que no se debe hacer sin que durante napryazhenka cotidiana. Comparte esas fotos asesinas con colegas - permiten reír demasiado efusivamente
!
a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable