Este surfista captura de una ola. Pero cuando salió junto a él resultó ser una inesperada ...

Imagine por un momento al menos, si la vida se convierten repentinamente predecible ... Por un lado, sería más fácil vivir. Por otra parte, es probable que tendríamos mucho tiempo que murió de aburrimiento. Cuando el californiano surfista Dan Murphy se puso una vez más en el tablero, que en realidad no esperaba lo que estará involucrado involuntariamente. Parecía que nada presagiaba ninguna amenaza. El día soleado habitual en la cresta de una ola ... experiencias Priceless ... Un montón de sentimientos y emociones, que durará toda la vida. Pero allí estaba! Todo salió de acuerdo al plan ... Pero me envidia envidia blanco este surfista!

A la espera de una ola, Dan sentía como si alguien nada detrás de él.



Surfer se pensó que alguien quería atacarlo, cuando vio el pequeño león marino, que sólo quería ... obnimashek.

animales como diciendo, "Dan, desde el día de hoy, todavía no hay paso!»



¿Quién hubiera pensado, pero para la próxima hora Murphy patinado en el tablero con un león marino.



Dan sugiere que este chico fue el programa de rehabilitación de animales, ya que era sorprendentemente manual.

Durante la despedida en absoluto era difícil contener las lágrimas ...



De acuerdo, muy pocas personas tienen la suerte de ir en el tablero con un león marino. Irónicamente, Murphy no es el único ...

Sí, no es todos los días que se ve ... yo siempre quiso navegar, ahora tengo un nuevo sueño - Yo quiero ir en el tablero con un león marino! Bueno, no es este chico chica?! Comparte estas vacunas patéticos con tus amigos.

www.youtube.com/watch?v=J6JkLAa76Mk

Tags

Vea también

Nueva y Notable