Habiendo recibido la asignación por parte del profesor, los chicos no podían imaginar cómo va a cambiar sus vidas ...

Todos sabemos perfectamente bien y entendemos que los niños absorben la información como una esponja. De esto podemos concluir que la forma en que se siente acerca de su hijo y lo que la Palabra dice en su dirección, afecta directamente a la formación de su como persona. Si la primera infancia a continuación, repita lo que él grosero, matón, ignorante, perezoso, matón, no se sorprenda entonces que él va a crecer de esa manera. Por el contrario, si el niño repita lo que es bueno, inteligente, amable y valiente, sazonar con hechos y ejemplos reales, sin duda, va a satisfacer todas sus expectativas en el futuro.

Hoy la revista en línea le dirá una historia sentimental con un maestro que creía en sus alumnos y contribuyó a que crecen buenas personas. Mis felicitaciones a los profesores que son capaces de no sólo dar conocimiento a sus pupilos, pero la forma de su verdadera identidad.



maestro Uno de matemáticas en Minnesota dio a sus estudiantes un trabajo que hacía bastante sorprendido. Era que, para crear una hoja de papel en la lista de clase, pensar en ello, lo que es más impresionante de todos sus compañeros de clase, y anotar todas las cualidades positivas contra los nombres. Esta lección se realizó el viernes. Los estudiantes fueron a casa y no entendían lo que tuvo que ser como una lección de matemáticas. Un sabio maestro para el fin de semana para procesar todos los resultados. El lunes, cada uno de los estudiantes fue la celebración de una hoja con su nombre y una lista de todas las cualidades positivas que notó que sus compañeros de clase.

La lectura de estas líneas, los discípulos no podían creer lo que veía, es cierto. En todos los rincones de las aulas había un susurro: «¿Es todo acerca de mí? Sí, yo estaba seguro de que me odian! Yo no podría haber imaginado que era tan aficionado a ... » i> Después de eso, los niños han cambiado la actitud hacia los compañeros de clase y creído en nosotros mismos.

Pasaron los años, y después de la escuela la forma en que los chicos, por supuesto, se separaron. Uno de ellos fue muerto en Vietnam. El funeral tuvo lugar en la casa del héroe en Minnesota. Con un hombre valiente, por última vez, muchos llegaron a decir adiós. Entre ellos se encontraban familiares, amigos, parientes y antiguos profesores y compañeros de clase. Después del funeral, el padre del fallecido se acercó al profesor de matemáticas y en las lágrimas murmuró:
- Yo sólo te debo algo que mostrarte i>
.
Afligido padre sacó de su bolso el viejo pedazo de papel, doblado en cuatro. Se ve claramente que esta pieza muchas veces volvió a leer.
- Se encuentra en las cosas y nos dio a su hijo. Él nunca lo abandonó, incluso cuando estaba en la guerra - que llevaba en el bolsillo del pecho como un talismán. Descubre que él? I>

Padre entregó al maestro una pieza. Qué sorpresa fue un maestro, cuando se dio cuenta que esta es la lista de cualidades positivas, que ella pidió una vez para hacer que los chicos.
- Muchas gracias, i> - murmuré la madre del fallecido. - que era muy importante para nuestro hijo. Acariciaba este pedazo de papel! I>

Y entonces sucedió algo que no veía todos los días, incluso en la película. Uno tras otro ex compañeros que murieron el mismo chico salir de hojas monederos y bolsillos. Alguien incluso adjuntar texto a una foto de su esposo e hijos como lo más valioso que tiene.
- Hemos mantenido estas listas. Esto no puede ser desechado. I>

Después de leer esta historia, yo creo que una vez más convencido de que el poder de la fe en el hombre es enorme. Así que deja de repetir a los demás lo que ellos son malos, inhumana y cruel. Tal vez eso es lo que repite desde la cuna. Trate de encontrar en todo el mundo algo positivo: pronto se dio cuenta de cómo el mundo que te rodea cambiará
.
Dile a esta advertencia a todos sus amigos!

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable