20 citas inspiradoras de la legendaria Mahatma Gandhi. Si hemos vivido, el mundo sería mejor ...

Mahatma Gandhi - una persona que no tiene un odas laudatorias. Estilo de vida de un gran hombre habla elocuentemente por sí mismo. Mahatma Gandhi se convirtió en un santo en vida. Este aparentemente pequeño hombre le dio la independencia de la India de Gran Bretaña. Su filosofía única de la no violencia ha influido en el movimiento de los partidarios de un cambio pacífico. Este líder espiritual y filósofo sabían que el mundo dominado por el amor, no es necesario ir en contra de la guerra, y aboga firmemente por la paz. El hombre en un mundo lleno de mentiras y basura, fue capaz de mantenerse limpio.

Hoy en día, la revista de información del equipo y de entretenimiento en línea que presenta 20 principios de la vida del gran Mahatma Gandhi, puede cambiar el mundo. Rock-sólida fuente de inspiración para muchas generaciones ... Suscribirse a cada palabra!









































Vivimos en un mundo lleno de cambios, pero todavía algo es eterno ... Estas sabias palabras de la legendaria Mahatma Gandhi realmente puede hacer maravillas. Creo que me los puse en un lugar destacado, por lo que están siempre delante de mis ojos. Comparte estas verdades eternas con sus amigos.

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable