22 increíblemente sabio cita de "El Principito". Lo que está escrito desde el corazón!

¿Cuál era su libro favorito cuando eras niño? Mi - "El Principito" de Antoine de Saint-Exupery. Lo leí de cabo a rabo varias veces, sin embargo, si un niño, tomé este trabajo eterna como algo de la categoría de ficción. Pero después de haber abierto este libro en mi juventud, me llené de manera muy diferente. Una cosa que he aprendido en este libro necesitan para madurar! Y no estoy hablando de la edad ... de los cuentos de hadas de los niños en cuanto a que se ha convertido para mí en una especie de parábola filosófica o tratado filosófico lírica a las mismas reglas de la vida. Es difícil sobrestimar la profundidad de este libro, pero una cosa está clara - esta obra maestra literaria que se requiere para leer cada
.
El equipo ya ha aprendido citas de "El Principito" de memoria. ¿Sabías que cuando algo muy parecido, por lo general quiere compartir con todos! El pequeño príncipe llegado de otro planeta, pero se quedará para siempre en nuestros corazones ... Es 22 reglas de la vida de un príncipe pequeño, pero muy sabio. Si estas reglas fueron guiados por los adultos, el mundo sería mejor sin duda ...













































Libro en todo momento! Vemos que está escrito desde el corazón! ¿Cuánto tuvo que sentir y experiencia para escribirlo! Así de fácil, aunque sólo fuera por mí ... pero era para toda la humanidad. Cuéntanos acerca de estos preciosos sabidurías tus amigos.

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable