2958
25 fotos escandalosas las más famosas estrellas del mundo del espectáculo sin maquillaje. Britney, ¿verdad?!
Nos guste o no, y todos nosotros - la gente ... Yo no lo creo, pero las estrellas del mundo del espectáculo no son diferentes de nosotros. A veces brillantes bellezas de Hollywood puede parecer aburrido y poco visible, a pesar de que acababa de salir de la cama e incluso no se quedó de pie pies ... Francamente, no es una vista agradable! Pero para estar siempre en la parte superior, como se conoce a sí mismo - es maldito agotador. A veces, la más bella y famosa quieren darse una debilidad y salir sin tonos de maquillaje. Se trata de las imágenes más famosas de 25 celebridades sin maquillaje. Britney es todo lo que?!
Angelina Jolie
Kylie Minogue
Sarah Michelle Gellar
Goldie Hawn
Anne Hathaway
Anna Kournikova
Kelly Clarkson
Kirsten Dunst
Alyssa Milano
Renee Zellweger
Pink
Jessica Biel
Kate Hudson
Britney Spears
Katherine Heigl
Sharon Stone
Milla Jovovich
Natalia Vodianova
Anna Semenovich
Vera Brezhnev
Anna Sedokova
Madonna
Eva Longoria
Alla Pugacheva
Christina Aguilera
Bueno, las fotos que tengo, por supuesto, conmocionados. Yeso funciona de maravilla! Además, porque los ricos y famosos de tener el valor de ir a la gente así. Aunque muchos la belleza estelar sin maquillaje se ve muy lindo, ¿no te parece? Mostrar estas estrellas en un muy inesperado formar tus amigos.
a través ofigenno ru
Angelina Jolie
Kylie Minogue
Sarah Michelle Gellar
Goldie Hawn
Anne Hathaway
Anna Kournikova
Kelly Clarkson
Kirsten Dunst
Alyssa Milano
Renee Zellweger
Pink
Jessica Biel
Kate Hudson
Britney Spears
Katherine Heigl
Sharon Stone
Milla Jovovich
Natalia Vodianova
Anna Semenovich
Vera Brezhnev
Anna Sedokova
Madonna
Eva Longoria
Alla Pugacheva
Christina Aguilera
Bueno, las fotos que tengo, por supuesto, conmocionados. Yeso funciona de maravilla! Además, porque los ricos y famosos de tener el valor de ir a la gente así. Aunque muchos la belleza estelar sin maquillaje se ve muy lindo, ¿no te parece? Mostrar estas estrellas en un muy inesperado formar tus amigos.
a través ofigenno ru
20 funny animal lamiendo el vidrio. No tienen idea de ver lo estúpido!
"Gracias por ayudar a mi hijo a superar el miedo." Increíblemente sincera gratitud al personal del avión nodriza.