25 fotos escandalosas las más famosas estrellas del mundo del espectáculo sin maquillaje. Britney, ¿verdad?!

Nos guste o no, y todos nosotros - la gente ... Yo no lo creo, pero las estrellas del mundo del espectáculo no son diferentes de nosotros. A veces brillantes bellezas de Hollywood puede parecer aburrido y poco visible, a pesar de que acababa de salir de la cama e incluso no se quedó de pie pies ... Francamente, no es una vista agradable! Pero para estar siempre en la parte superior, como se conoce a sí mismo - es maldito agotador. A veces, la más bella y famosa quieren darse una debilidad y salir sin tonos de maquillaje. Se trata de las imágenes más famosas de 25 celebridades sin maquillaje. Britney es todo lo que?!

Angelina Jolie



Kylie Minogue



Sarah Michelle Gellar



Goldie Hawn



Anne Hathaway



Anna Kournikova



Kelly Clarkson



Kirsten Dunst



Alyssa Milano



Renee Zellweger



Pink



Jessica Biel



Kate Hudson



Britney Spears



Katherine Heigl



Sharon Stone



Milla Jovovich



Natalia Vodianova



Anna Semenovich



Vera Brezhnev



Anna Sedokova



Madonna



Eva Longoria



Alla Pugacheva



Christina Aguilera



Bueno, las fotos que tengo, por supuesto, conmocionados. Yeso funciona de maravilla! Además, porque los ricos y famosos de tener el valor de ir a la gente así. Aunque muchos la belleza estelar sin maquillaje se ve muy lindo, ¿no te parece? Mostrar estas estrellas en un muy inesperado formar tus amigos.

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable