Actores más sexys más de 40, de las que la cabeza está girando. El tiempo no tiene poder sobre ellos ...

Así es como la naturaleza, en la mayoría de los casos, una persona envejece, por desgracia, cada vez menos atractivo y encantador. Sin embargo, esta regla tiene excepciones. Vivir en la tierra son hombres, que la edad sólo se enfrentan. Con los años, estos machista famosos son sólo carismático, atractivo, encantador y atractivo.

Decidí compartir con ustedes, "sabroso", una selección de fotografías de celebridades, tiempo durante el cual no tiene poder. Ellos - como un buen vino, con la edad se convierte en sólo que mejor. Y diría usted que esto está lejos de ser el guapo escrita 40, y algunos 50 o incluso 60? Infierno, muchos de ellos se vea cien veces mejor que en su juventud! Soy un hombre adulto, yo no creo en la existencia de un suero de la juventud, pero mirando a ellos, me doy cuenta de que estas celebridades tienen exactamente un secreto. Con cuidado, el nivel de la sexualidad en este post solo se da la vuelta, así que prepárate: ahora habrá-en el-muy caliente
!
Daniel Craig (47 años)



Robert Downey Jr. (50 años)

Brad Pitt ('51)



Vladimir Mashkov ('51)

Hugh Jackman (46 años)



Colin Firth (54)



George Clooney ('53)



Liam Neeson (62 años)



Stanley Tucci (54)



Keanu Reeves (50 años)



Pierce Brosnan ('61)



Richard Gere (65 años)



Alan Rickman (69 años)



Gerard Butler (45 años)



Johnny Depp ('51)



Jared Leto (43)



Matthew McConaughey (45 años)



Will Smith (46 años)



Vin Diesel (47 años)



Matt Damon (44)



Es una locura, lo que sólo logran parecerse a algo en su futuro? Muchos escépticos, por supuesto, van a gritar de millones de honorarios y de primera categoría estilista maquilladora, pero me parece muy diferente. Mira a los ojos de cada uno de estos Krasavchikov: tienen algo verdaderamente mágico y etéreo. Oh, estos "hombres viejos" dan probabilidades a cualquier joven actor! Comparte estas imágenes impresionantes de tus amigos. Y las mujeres pueden incluso rodillas cedieron bajo el frescor de este post!

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable