25 animales amantes del calor que no se pierda la oportunidad de entrar en calor. Una emoción!

La gente siempre hay algo que no es suficiente para ser feliz: el dinero, el poder, la ropa de marca, los gadgets de moda, viajes a las Maldivas ... En comparación con la raza humana codicioso, nuestros hermanos más pequeños son capaces de contentarse con poco
.
Hoy en día, la publicación en línea de equipo preparado para usted una impresionante colección de fotografías de nuestro cuatro patas (y no sólo!), Amigos que hacer eso y que están buscando un lugar más cálido. Por otra parte, un paraíso para los animales como puede llegar a ser de forma inesperada una batería, y el alféizar de la ventana, e incluso un ordenador portátil caliente. Mira estos conmovedora mordashek que les gusta tomar el sol, o, en el peor, una lámpara de escritorio. Un afecto, paz y armonía! Como se suele decir, que entiende la vida - que no tiene ninguna prisa
.
1. A continuación, simplemente un e-mail viniste, me decidí a comprobar. Y entonces empezó ...



2. Sólo la luz no se apaga, por favor! B>



3. Estoy tomando el sol ...



4. Y que todo el mundo espera! B>



5. Usted dice, coja una onda - una tarea difícil? Pf, intenta Palabra sol! B>



6. ¿Quién está en la cola de extrema sol? B>



7. ¿Trabaja usted, bebé, y yo te podremlyu poco ...



8. ¿Qué es el hombre, que llegó a nuestro reclamo? Estamos a sólo una pequeña mentira abajo y disfrutar ...



9. Batareyushka querida, rodnenky, ven a mí aquí! B>



10. Empieza la temporada de calefacción oficialmente declarar abierta! B>



11. Este es quizás el mejor lugar para pokemarit poco ...



12. Hermano, ¿estás seguro de que este es un nuevo tipo de bronceado solarium colectiva? B>



13. Deja, momento, usted está bien! B>



14. Caray, yo no podía imaginar que tienes un lugar paradisíaco! B>



15. Noticias del día: cuatro perros fueron víctimas de rayo peligrosa B>



16. Bueno, chicos, cocinar barbacoa? B>



17. Tal vez esta es mi paraíso ...



18. Sí, hay algunos rayos de sol ... ¿Alguna vez has visto el perrito sol? B>



19. Sobre el sol, mi Señor, yo adoro a ti, me toma en sus brazos! B>



20. Está bien, me acaba de ocurrir un poco de sabor a su cocina ...



21. ¡Ah, qué felicidad ...



22. Voy a vivir aquí, te guste o no! B>



23. Temporada tomar el sol en pleno apogeo! B>



24. Cómo calor y sin bolsa de agua caliente no es necesario! B>



25. Me parece que han descubierto una nueva estrella - una estrella llamada lámpara ...



¿Qué tipo de lindos y divertidos de todos estos animales! Mira lo locos que están dispuestos a coger un rayo de sol o en calor en los brazos de su amada madre, y la batería. Después de una selección, se quiera o no, a la idea de que la felicidad está a la vuelta de la esquina, y no tener que ir tras él a tierras lejanas. Aquí son sólo alguna razón la gente ha olvidado cómo encontrar la alegría y el placer en las cosas habituales. Y en vano, se trata más bien mordahi demuestren lo contrario ...

Asegúrese de mostrar todos estos amigos afortunados amantes del calor!

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable