Присоединяйтесь к нам в социальных сетях!

Следите за обновлениями и получайте порцию позитива каждый день:

Facebook Telegram Pinterest ВКонтакте

25 animales amantes del calor que no se pierda la oportunidad de entrar en calor. Una emoción!

La gente siempre hay algo que no es suficiente para ser feliz: el dinero, el poder, la ropa de marca, los gadgets de moda, viajes a las Maldivas ... En comparación con la raza humana codicioso, nuestros hermanos más pequeños son capaces de contentarse con poco
.
Hoy en día, la publicación en línea de equipo preparado para usted una impresionante colección de fotografías de nuestro cuatro patas (y no sólo!), Amigos que hacer eso y que están buscando un lugar más cálido. Por otra parte, un paraíso para los animales como puede llegar a ser de forma inesperada una batería, y el alféizar de la ventana, e incluso un ordenador portátil caliente. Mira estos conmovedora mordashek que les gusta tomar el sol, o, en el peor, una lámpara de escritorio. Un afecto, paz y armonía! Como se suele decir, que entiende la vida - que no tiene ninguna prisa
.
1. A continuación, simplemente un e-mail viniste, me decidí a comprobar. Y entonces empezó ...

2. Sólo la luz no se apaga, por favor! B>

3. Estoy tomando el sol ...

4. Y que todo el mundo espera! B>

5. Usted dice, coja una onda - una tarea difícil? Pf, intenta Palabra sol! B>

6. ¿Quién está en la cola de extrema sol? B>

7. ¿Trabaja usted, bebé, y yo te podremlyu poco ...

8. ¿Qué es el hombre, que llegó a nuestro reclamo? Estamos a sólo una pequeña mentira abajo y disfrutar ...

9. Batareyushka querida, rodnenky, ven a mí aquí! B>

10. Empieza la temporada de calefacción oficialmente declarar abierta! B>

11. Este es quizás el mejor lugar para pokemarit poco ...

12. Hermano, ¿estás seguro de que este es un nuevo tipo de bronceado solarium colectiva? B>

13. Deja, momento, usted está bien! B>

14. Caray, yo no podía imaginar que tienes un lugar paradisíaco! B>

15. Noticias del día: cuatro perros fueron víctimas de rayo peligrosa B>

16. Bueno, chicos, cocinar barbacoa? B>

17. Tal vez esta es mi paraíso ...

18. Sí, hay algunos rayos de sol ... ¿Alguna vez has visto el perrito sol? B>

19. Sobre el sol, mi Señor, yo adoro a ti, me toma en sus brazos! B>

20. Está bien, me acaba de ocurrir un poco de sabor a su cocina ...

21. ¡Ah, qué felicidad ...

22. Voy a vivir aquí, te guste o no! B>

23. Temporada tomar el sol en pleno apogeo! B>

24. Cómo calor y sin bolsa de agua caliente no es necesario! B>

25. Me parece que han descubierto una nueva estrella - una estrella llamada lámpara ...

¿Qué tipo de lindos y divertidos de todos estos animales! Mira lo locos que están dispuestos a coger un rayo de sol o en calor en los brazos de su amada madre, y la batería. Después de una selección, se quiera o no, a la idea de que la felicidad está a la vuelta de la esquina, y no tener que ir tras él a tierras lejanas. Aquí son sólo alguna razón la gente ha olvidado cómo encontrar la alegría y el placer en las cosas habituales. Y en vano, se trata más bien mordahi demuestren lo contrario ...

Asegúrese de mostrar todos estos amigos afortunados amantes del calor!

a través ofigenno ru