Esta poderosa madre foto hace su hija valiente para demostrar que la belleza - una fuerza terrible.

Increíblemente talentoso fotógrafo Kate Parker de Atlanta, Georgia, como toda madre está orgullosa de sus hijas - 9 años de edad, Ella y 6 años de edad, Alice. Mamá Talentosos hace imágenes asombrosas con la que intenta mostrar cómo ella ve a sus hijos. En cada golpe linda chica transformarse en las mujeres jóvenes valientes guerreros. Ella llamó esta serie impresionante de fotos teniendo un nombre profundo significado - "Power -. La nueva belleza»

«Con la ayuda de las imágenes que quería transmitir todo el coraje, la fuerza y ​​la belleza que se esconde en mi chica ... Mi niña sabe que no hay mejor papel que acaba de ser ellos mismos. Son estúpidos y arriesgada, a veces - decepcionado, ya veces lo contrario - feliz, de que sucedan al mismo tiempo fuerte, rápido, brutal y divertida. Para ser amado, que no es necesario inventar nada: no necesitan ponerse las pilas o usar sus mejores ropas. La fuerza - la nueva belleza », i> - Kate admite
.
Las niñas son como ángeles con individuos brillantes, alegres, a veces sucios y descuidados. ¿No son las bellezas?









«Nosotros, como padres les encanta como lo que son: alta, rebelde, sucio y obstinado ... lo mismo lo que amaba a mis padres». i>







«Basta con fuerza - Esta es la belleza» i>
.


































Los niños están bien como están. Todos nosotros - el pueblo, y muchos de nosotros tenemos inconvenientes, pero tenemos que aprender de estas valientes mujeres el arte de ser uno mismo y no tratar de fingir ser otra persona. Sea usted mismo. El resto de las funciones que ya están ocupadas ... Comparte estas imágenes inspiradoras a tus amigos.

www.katetparkerphotography.com/welcome

Tags

Vea también

Nueva y Notable