Hooligans de cola: 20 fotos graciosas de gatos que piensan que son - de la planta.

Gatos y plantas es relación muy inusual. Este es un juego de supervivencia ... Si hay una planta, por lo que aún no era un gato. De lo contrario, la supervivencia del más fuerte, y por lo general es un gato. Pero a veces de cuatro patas verdes y todavía milagrosamente logra encontrar un lenguaje común. Esto es lo que sucede como resultado de esta extraña amistad ... Información y revista de entretenimiento ofrece un vistazo a una selección zamurchatelnuyu imágenes increíblemente positivos de gatos y jarrones. Este hilarantes 20 fotos de gatos que piensan que son - de la planta. Parece SEALs finalmente florecieron!

Yoga como un gato.



«Mejor su regalo - que soy yo».



fertilizantes Hairy para las plantas.



planta de interior exigente que no le gusta el agua.



Koteek potted ordenó?



... alguien come demasiado.



Un giro inesperado de los acontecimientos ... ¿Y dónde, pregunto, mi olla, querida?



Remolque como una lapa!



Sólo el olor, que crece valeriana ...



El gato se encaprichó de tener un lugar.



Toshonado!



Yin yang en sepia.



En el concurrido, pero no loco.



Y que todo el mundo espere ...



doy gatitos con olla como regalo.



Una nueva especie de plantas -. púa rayas



Idilio ...



¿Dónde había ido Murka?



atención juego "Encuentra gato." Usted tiene sólo 5 intentos. B>



«Yo qué? Yo! » B>



La supervivencia del más apto ...



vazonchik Sólo zamurchatelny!



No sé cómo mirar a mi gato en una maceta con flores ... Pero cuando volví a casa, tirado en el suelo por sí mismo - una olla, el suelo, las orquídeas arbusto y un gato. En general, los vándalos! Disolver, ni una palabra ... Comparte estas imágenes divertidas de sus camaradas.

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable