Los niños querían complacer a mi madre el desayuno en la cama ... Entonces yo no podía dejar de reír!

Siendo un hombre - cosas arte. Es allí o no lo es. Es seguro decir que estos dos kid - bueno, sólo un verdadero caballero. Sonny inventó para su querida mamá desayuno chic. Ahora queda por pequeña - la necesidad de traer a su madre a la cama. Aquí comienza la aventura de valientes muchachos ...

Así es la vida: como el mejor, pero resultó como siempre. Mientras que uno recoge los frutos del suelo, el otro para ambas mejillas come yogur. Me siento como decir: 'llamar a mamá que ya están aquí! Y entonces no habrá yogur, sin fruto ". Pero nada ... Lo más importante, después de todo - el deseo y el deseo, más que el resultado! En general, es necesario para ver con mis propios ojos ... Me reí, me estaba rodando por el suelo riendo!

Hacer Mamá agradable - bien vale la pena! Mientras que los niños aprenden por mi madre, y luego de ser esposas a tener en la cama. Hermoso! Comparte estos pequeños caballeros divertidos tus amigos.

www.youtube.com/watch?v=iBiktf5RyyE

Tags

Vea también

Nueva y Notable