Incluso hace unos 25 años para que estas frases podrían entrar en una casa de locos!

El tiempo vuela muy rápido, y aquí no podemos imaginar mi vida sin los últimos dispositivos y servicios que presentamos a la era de la tecnología. Con cada día que pasa el número de nuevos productos y diversos tipos de maquinaria que crecen ante nuestros ojos. Que ahora parece que hay una moderna, a pocos meses de la fecha, y un par - dejar permanentemente los estantes de las tiendas. No tengo tiempo de parpadear - como un nuevo teléfono inteligente, bostezar - como ya diez veces mejorarse es
.
Los autores de estos chistes inspirados en los conceptos y las posibilidades que existen en la actualidad, pero que no tenían hace 25 años. Acabo de leer estas frases y pensar cómo habría sonado para una persona de esa época.



1. «Me puso dinero en el tubo».

2. "Me imagino cerebros mañana dokuplyu».

3. "borré accidentalmente la" Guerra y Paz, & quot;. »

4. "Niego con duende».

5. "Voy a estar en el bosque, pero te llamo mí».

6. "Tengo la mano ya congelados hablar contigo».

7. "Maldición, no puedo entrar en el cargo».

8. "Tengo una carta para ti hace diez minutos que envió, lo que tienes?»

9. "No puedo hablar con usted, siempre desapareces».

10. "Yo soy la Segunda Mundial para los alemanes pasó».

11. "Usted está en el Conde de teléfono».

12. "Vamos a darle un cine en casa».

13. "Yo Claudia no ara».

14. "No diga el tiempo, pero luego se me olvidó el teléfono en casa?»

15. "Volé tornillo».

16. "Cambiar el nombre de la carpeta».

17. "Mientras que el coche viajaba, tenía tiempo para escuchar el libro».

18. "Plug carga mí».

19. "Me fue hackeado».

20. "Dame 50 rublos metro».

Es increíble lo rápido que pasa el tiempo: la diferencia de 25 años parece increíblemente alto, pero para la generación actual del tiempo y todo asociado a la edad de piedra. Al igual que el humor? Asegúrese de compartir con tus amigos!

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable