Trajes para niños de 15 países de los que los niños tiempo para vengar a sus padres.

Los niños siempre esperan cualquier día de fiesta, es una gran excusa para divertirse, recibir regalos y comer algo sabroso. Por otro lado, los padres tampoco son reacios a crear una fiesta para sus migas de favoritos a lo largo de ellas en traje hilarante. Solía ​​matinés en el kinder que estuvimos todos los copos de nieve-conejitos. Ahora las mamás y los papás modernos tratando de hacer todo lo posible para que su hijo es diferente de todos los demás. Algunos compran trajes, otros cobran por el alquiler, mientras que otros están tratando de hacer algo original con sus propias manos. Lo que sale de ella - ver más en esta colección hilarante. Honestamente, la impresión de que algunos padres han decidido simplemente burlarse de los niños.

King Kong no es lo mismo ...



Hitler, entonces usted está allí? Parece un pequeño sobre cualquier cosa no adivine ...



Las víctimas de la tecnología moderna. B>



Este instrumento musical hace una amplia gama de sonidos!



no quieren degustar la langosta?



La chica quería estar en los canarios matiné vestido. Su padre, parece difícil imaginar cómo se ve esta ave. Por lo menos hasta cierto tirón canario satánico. B>





humo Santo, así es como se ve el mundo como un pájaro!



No te preocupes, es sólo Cascanueces ...



Scooby-Doo mordió robusta ... y parecía un hipopótamo. B>



En matiné vestido de perro caliente -. un elegante, de moda, jóvenes



¿Quieres traje centauro? Medias -! La mejor salida B>

¿Qué son los padres así que mi hija algo?



Es un elefante rosa, pero no lo que usted está pensando!

Esta muñeca realista que he visto!



Princess Robot: sobre tales "Disney" no han escuchado ...



Oh, algunos de los trajes que acabo de hacer las lágrimas en los ojos de la risa! Yo estaba particularmente impresionado trajes canarios y un centauro. Estoy seguro de que estos chicos han aparecido en un vestido en la mañana hicieron un chapoteo! Piense dos veces antes de vestir al bebé en un traje inusual: puede parecer extremadamente ridículo
!
¿Le sorprendió el vestuario extrañas para los niños? Es el momento de compartir una selección de amigos y conocidos.

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable