Increíblemente cuento con moraleja acerca de por qué algunas mujeres siguen siendo única para toda la vida.

Una mujer habló de su amiga, que buscaban desesperadamente la felicidad familiar. Seguro que muchos de nosotros tenemos esas personas en el medio ambiente. Después de leer esta historia usted comenzará a ver sus problemas a través de otros ojos, y puede que incluso quiere cambiar algo en ti mismo.

«Por unos diez años, mi novia está en busca de su segunda mitad. Dame casi 30 o la apariencia o la inteligencia no brilla. Ella recibe un pequeño salario mientras trabajaba en una institución estatal, y luego regresa a su pequeño apartamento en el dormitorio, y pasa su tiempo libre viendo la televisión. Ver tictac, y no es más bonita y todavía se queja de que ella quería formar una familia, para establecer una relación estable, y persuade a alguien para introducirlo. I>

Mi marido trabaja en la estación de servicio, y yo le hice una pregunta, ¿hay uno entre sus amigos un buen hombre. Dijo que hay un trabajador, no bebedor, divorciado adecuada. Explicamos a él la esencia del caso y de acuerdo para reunirse. I>



Cuando un amigo se enteró de que nos pareció un candidato masculino, estaba muy contento, de inmediato corrió hacia mí y empezó a preguntar quién era y lo que ofertas. Yo le respondí que era un hojalatero, inteligente, buen hombre. Sus ojos se abrieron con sorpresa novia. "¿Por qué debo hojalatero? - Ella contestó. -. Me gustaría ser el director de una, inteligente, hermosa, generosa " Yo momentáneamente sin palabras. Su cabeza le daba vueltas a la cuestión de lo que es bello, inteligente y generoso director incultos, pobres y no tan hermosa que eres. Pero decidió no estropear las relaciones y no dijo nada. I>

Me quedé pensando, cómo explicar que el hombre, por qué no vino, y encontré una manera ingeniosa salir de esta situación. A saber - para invitarlo a una reunión con mi otra novia. Ella tenía 30 años, de apariencia promedio y riqueza, una mujer común, que mucho. I>

Después de la primera cita, ella estaba muy feliz y no podía esperar un segundo. Cuando le pregunté al chico sobre cómo ha ido, él dijo: "No es nada, pero no es mi tipo, me gusta chica alta, delgada, con un hermoso cuerpo,» costosamente vestida I>
.
Estas tres personas no veo oportunidades reales para construir una vida familiar feliz en la búsqueda de algunos ideales inexistentes. Y luego vienen a visitarnos y hablar de lo que se pierda la familia y la estabilidad y como mi marido y todo está bien. Pero mi marido no es el director, y yo no soy un modelo, pero al mismo tiempo, estamos totalmente satisfechos con nuestra relación ». I>

La moraleja de esta historia es que tiene que ser capaz de evaluar de manera más realista de la situación y crítico de sí mismo. Antes de enviar solicitudes fuera de mundo, preguntándose si usted sootvetstvuesh? Comparte este cuento con moraleja con tus amigos!

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable