20 rompecabezas que ponen a los adultos en un callejón sin salida de los niños. ¿Y dónde está la lógica?!

Muchos padres están horrorizados que admitir que, aunque detrás de ellos hay tres la educación superior, la participación en los juegos de inteligencia ala "¿Qué? ¿Dónde? ¿Cuándo? ", A Ph.D., todo el conocimiento de repente en algún lugar para desaparecer cuando te sientas a hacer los deberes con los niños. A veces los problemas, adivinanzas, acertijos y misterios, colocados en los libros de texto escolares, que están conduciendo a un punto muerto incluso expertos de reconocido prestigio. La cosa es que los niños perciben el mundo que nos rodea es absolutamente equivocado, como adultos. Se ven completamente diferente ángulo sobre la manera de resolver el problema, que apareció ante ellos. Los niños no están en busca de los regímenes especiales, las leyes, no son fuertes en los cálculos complejos, son desconocidas, muchas leyes, teoremas y axiomas. Tal vez por eso hacen clic como los cacahuetes esos misterios sobre los que los adultos a menudo se sientan por una hora.

Hoy en día, la edición de Internet preparado para usted una selección única de adivinanzas infantiles convencionales con los que los niños a hacer frente en un santiamén. Pero los adultos a veces cuelgan desde hace mucho tiempo en estas tareas. Creo que ahora tengo una fusión cerebro. Me pregunto si usted puede manejar con todos los puzzles?



Misterios, de los cuales el cerebro adulto hierve

1. ¿Qué se puede ver una vez en un minuto, dos veces en un momento y nunca en mil años?

2. ¿Cómo la rueda vuelve a girar a la derecha?

3. No es un ser vivo, pero tiene 5 dedos.

4. ¿Qué palabra comienza con las tres letras "G" y termina con las tres letras "I»?

5. ¿Cuál es la palabra en el diccionario se escribe mal?

6. El camión entró en el pueblo. En el camino se encontró con un 4 turismos. ¿Cuántos coches se fueron a la aldea?

7. Somos vulnerables, no se mueve, nosotros veneno, sin tocarse. Podemos traer tanto una mentira y la verdad, que nunca lo intentamos con el tamaño. ¿Quienes somos?

8. ¿Qué clase de mano es el mejor para revolver el té?

9. alimentarme, y voy a vivir, pero Dame de beber - que me muera. ¿Quién soy yo?

10. ¿Quién va sentado?

11. Nacen - vuelan a vivir - son die -. Flotar

12. ¿Qué se moja, seque todavía?

13. El más de ella que tome, mayor será el ... ¿Qué es?

14. Siempre estoy en algún lugar entre el cielo y la tierra, siempre a distancia. Si intenta acercarse sigilosamente a mí - me voy a retirar
.
15. Hubo un esposo y una esposa, hermano y hermana, hermano-en-ley Sí. Lo que todo?

16. Yo vivo sólo cuando hay luz, pero una vez que está brillando directamente sobre mí - Me muero
.
17. ¿Qué podría viajar por el mundo, permaneciendo en la misma esquina?

18. ¿Qué no es la trompa de un elefante?

19. Por la noche, me dan un trabajo en la mañana. Siempre llevo a cabo, pero aún así me maldigo. ¿Quién soy yo?

20. siempre aumenta y nunca disminuye?



Ayuda

1. La letra "M»

2.
Piezas
3.
Glove
4. Trigonometría

5.
Wrong
6. Una

7. Palabra

8. Es mejor cuchara


9. Fuego
10.
Ajedrez
11. Los copos de nieve

12.
Toalla
13. Pit

14. Horizonte

15. Tres

16. Sombra

17. Estampilla

18.
Ajedrez
19.
alarma
20. Edad humana

Lidiar rápidamente con todos estos rompecabezas? Francamente, yo tenía un buen sudor en algunos de ellos. Si no me crees, pasa en el hogar es un experimento: hacerlo por uno mismo que adivinar las adivinanzas, y luego pedir al niño para hacerlo. Apuesto a que el niño a lidiar con ellos mucho más rápida y completamente sin forzar! Oh, nosotros los adultos todo sólo complican. Y esto no sólo se aplica a la tarea. Deseamos de todo niño, y la vida sería mucho más fácil.

Comparte estos misterios con todos tus amigos. Que luego hablar de sus experiencias y éxitos!

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable