Este fotógrafo autodidacta con talento para crear un simple tomas nocturnas sobrenaturales. El ojo no puede tomar!

Increíblemente talentoso fotógrafo autodidacta finlandés Mikko Lagerstedt crea una emocionante noche canciones que inspiraron a tomar la cámara. Lo que él fotografió el cielo, las estrellas, o el campo - todo de sus imágenes no se puede quitar mis ojos

La belleza que rodea Mikko él cada vez de utilizar equipos de fotografía hace. Lagerstedt recuerda su primer tiro: «Un día, después de una fuerte lluvia de repente de detrás de las nubes ... salió el sol sobre la niebla campos asomaba la. Y entonces yo sólo quería parar y capturar este maravilloso momento. Y entonces todo fue por sí mismo ». I>

Mikko Lagerstedta propensión a todo el imaginario atmosférica proviene de la experiencia personal: «Cuando yo tenía 20 años, perdí a mi mejor amigo. Este evento afectó en gran medida la forma en que percibimos el mundo que nos rodea ». I>

En cuanto a estas imágenes sobrenatural, como si yo mismo visité las vastas extensiones del universo! Un espectáculo fascinante! ..



































Yo contuve la respiración! Nunca había visto nada igual! Resulta ser un fotógrafo profesional no necesariamente tiene una educación. Es suficiente para ser excelente gusto y talento. Tus amigos no pueden pasar por esta belleza - Asegúrese de mostrarles Fotografías tan emocionante

instagram.com/mikkolagerstedt/

Tags

Vea también

Nueva y Notable