Rompecabezas de los niños únicos ni siquiera son todos los adultos en los dientes!

Tal vez usted no se considera el más inteligente en el suelo, pero cuando se pregunta si se puede resolver puzzles y rompecabezas para niños, es seguro decir que "sí". Como regla general, de modo que cumplan 90% de todos los adultos. Bueno, me gustaría estar en tu lugar no tiene prisa con tal conclusión apresurada. El hecho de que los niños perciben completamente diferente del mundo y no están buscando esquemas de lujo para la solución de diversos problemas. Para nosotros también, los adultos, todo el exagera habitual pecadillo, exageran y complican. Esto a menudo nos impide ver que la solución está en la superficie, sólo es necesario ver las cosas un poco ángulo diferente y hacer que su cerebro no es sofisticados algoritmos para buscar soluciones.

Hoy en día, unidos sitio de entretenimiento equipo elegido para ustedes algunos rompecabezas interesantes que los estudiantes resuelvan en un santiamén. No vamos a mentir sobre algunos de ellos nos sentamos durante una hora. Y cuando se enteraron de la respuesta y querían a exclamar: "¡Elemental, mi querido Watson"! Cuidado con estas tareas en el muy adictivo

La tarea 'de dulces »
Este trabajo ofrece a los estudiantes estadounidenses de 12-13 años de edad. La caja es de 50 chocolates. De ellos, 30 con caramelo, coco 25, 10 - con caramelo y coco, y el resto no llenar. Qué diagrama muestra correctamente el contenido de la caja?



Problema "pirámide numérica»
Tales charadas alumnos de tercer grado de Singapur deciden con los ojos cerrados!



La tarea "Plazas de Parking»
Este rompecabezas es una lista de las tareas obligatorias de la prueba de Hong Kong para la inscripción en la escuela primaria. Los niños son de resolverlo durante 20 segundos. Jaque mate, señores!



La tarea "Encontrar el patrón»
Esta tarea le da a nuestros estudiantes las lecciones en el primer grado. Expertos, la palabra es suya! Una observación interesante: los chicos de la primera resolución de grado que durante 5-10 minutos, los adultos a menudo toma más de una hora
.


Configuración "Enter pronombre»
Créeme, esto no es sólo un conjunto de letras, hay una lógica. Y los niños agarran, lo que es la sal sobre la marcha. Introduzca el pronombre correcto en lugar de un signo de exclamación.



Configuración de la "Birthday»
Este rompecabezas en su tiempo hizo todo Internet para sentarse en una pérdida. Nick y George se reunió con Emmy. Nick preguntó a la chica cuando su cumpleaños. Ella no respondió nada, sólo entregó una hoja con estos consejos:



"Una de estas fechas - mi cumpleaños", - añadió Amy. Luego se inclinó para George y dijo que sólo un cumpleaños, y Nick - sólo un mes. Luego añadió: "¿Puedes adivinar, cuando celebro su cumpleaños sin decir nada el uno al otro?" Entonces George dijo: "No sé cuando su cumpleaños, pero sé que Nick no lo sabe." "Al principio yo no sabía, pero ahora sé" - dijo Nick. "Bueno, ahora sé" - George sonrió. El sonido del gong, redoble de tambores ... Pregunta: ¿Cuándo fue el cumpleaños de Amy

respuesta (no peek!)

1. Diagrama B. No es necesario Harvard para terminar, es simple aritmética. Consideramos como dulces de chocolate contienen (en una forma pura y con coco): 30 - 10 = 20. Ahora, aprender el chocolate contiene coco (pura y caramelo): 25 - 10 = 15. Y ahora fácil de contar cuántos chocolates sin llenar: 50 - (20 15 10) = 5.

2. D = 1345; E = 2440. La clave de la solución: En primer lugar, sumar dos números en la fila inferior: 198 + 263 = 461. El resultado de la suma es mayor que el número que está sobre ellos: 461 & gt; 446 se resta de la más grande de menos: 461-446 = 15. En este esquema, considere el resto de las parejas y ver que todo se vuelve 15.

3. 87. matemáticas No más altos, simplemente mentalmente voltear la imagen al revés.

4. 2581 = 2. En cada grupo, los números tuvieron que ser fácil de calcular el número de círculos cerrados. Por ejemplo. En las figuras 6 - uno, 8 - de dos y 2 - cero. Eso significa que el número de 6862 cuatro de ellos. Y así sucesivamente.

5.. Bajo estos pronombres son los días de semana escondido. Cinco de ellos - Viernes, lo que significa -. Es

6. 16 de julio. En la frase de George, "no sé cuando su cumpleaños, pero sé que Nick no sabe" 16 palabras, significa que el cumpleaños de Amy la 16a. En la frase de Nick "Al principio yo no sabía, pero ahora sé" 7 palabras, significa que el séptimo mes, es decir de julio. Dieron unos a otros consejos de la cantidad de palabras en una frase.

Bueno, como estos rompecabezas de la diversión para los niños? Escríbanos en los comentarios la cantidad de tiempo que ha gastado en el desempeño de una u otra farsa. Lo curioso es que está realmente ejercer de preescolares y escolares pruebas de que los niños tirón como semillas. Mostrar estas tareas en el trabajo - Seguro por unas horas, todo el personal de la oficina se encuentra algo que hacer. Y para la diversión que usted puede dar para resolver algo de esta colección para el niño.

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable