20 animales hilarantes que frank conmocionado por lo que está sucediendo. Y que acaban de ver?

¿Crees que la gente es mejor que todas las otras criaturas son capaces de mostrar sus emociones? Créanme, hermanos nuestros más pequeños con fuerza en los talones de nosotros vienen a esta habilidad. Hoy en día, la edición de Internet preparado para usted una impresionante colección de imágenes divertidas de la bestia, que el concepto de verde no tienen que eso suceda. Basta con mirar lo que asombro congelado en su carita deliciosa! Estos animales veían con precisión algo fuera de lo común. Quién sabe, tal vez era posible escuchar a los representantes de la fauna como silbidos de cáncer en la montaña, o para ver cómo las flores de helecho en la noche del solsticio de verano. En cualquier caso, es obvio que fueron testigos de algo extraordinario. Sólo podemos adivinar lo que lo impresionar a los héroes de la entrada de hoy. Fotógrafos Bravo, que fueron capaces de atrapar a este material de archivo en un millón!

¿Cómo no va a ser esta tarde?



Detener la tierra, voy a ir ...



¿Qué quiere decir libre cama?



Estrella en estado de shock.

B>

¿Quién por ahí diciendo, ojos grandes?



En la boca de mis pies, en serio?



No hay cookies no ir!



Creo que marqué demasiado ...



¿Seguro que llevar este club?



que algo no en el tema ...



El mal usted, voy a dejar hasta que ...



Hmm, huele a queroseno ...



Sí, soy yo, el mamut de la película!



¿Cuál es, comer muy, muy nada?



Flash en la derecha, el flash ...
izquierda


Wow, ya los ojos corren!



Para una vida así que no puedo cocinar!



No creo!



Así que hay un deseo de los peces de colores, mi amigo! B>



Trueno me parece, no lo puedo creer!



Oh, este mono ha necesitado mucho espectáculo en algún momento humorístico: tienen exactamente el rebote de los aficionados no lo sería. Me hubiera entregado certificados o medallas de todos estos animales para la participación en el concurso de la expresión más ridícula si ... oh, caras. Cuando vi koala asombrado y sorprendido camaleón, a continuación, durante mucho tiempo la celebración de su estómago para reír y reventar! Si no sonríe una vez mientras hojeando este artículo hasta el final, es el momento de mostrar la recopilación de historietas de todos sus amigos. Vamos a prolongar su vida por unas horas, o incluso días!

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable