Mira la cara él! 18 ilustración aleccionador de cómo los teléfonos inteligentes se hizo cargo de nuestras vidas.

Da miedo admitirlo, pero la verdad no se va ... - Somos la generación zombied adora teléfonos inteligentes, computadoras portátiles y ordenadores personales. Cuando nuestros hijos y nietos crezcan sustancialmente con un teléfono multifuncional en la mano, muchos de nosotros ni siquiera saben el momento en que una traza se ha oído hablar de la nueva y extraña tecnología. Sin embargo, también nos enamoramos de los vendedores cualificados estratagema y comprado este superdevays. En lugar de aprovechar la revolución tecnológica, y vivir la misma vida, no nos dimos cuenta que se convirtió en esclavos.

18 Esta ilustración aleccionador de cómo los teléfonos inteligentes se hizo cargo de nuestras vidas. Estas cifras hacen que se enfrenta la verdad, para dejar su teléfono inteligente, y, finalmente, disfrutar de todos los placeres de la vida en una realidad!



Foto: Twitter

- Señor, ya 3am. Debemos apague inmediatamente el equipo e ir a dormir.
Una hora más tarde. B>



Foto: Desconocido



Foto: El
Huffington Post
- Enciende mi teléfono inteligente, decir toda la verdad, pero informó: uno en la luz de toda la más dulce, toda colorada y blanca en la imagen de perfil en la red social
?


Foto: GoComics



Foto: Irán Cartoon

En tu imaginación:
 - Tráeme la letra de la dirección de correo electrónico! Muéstrame el camino a la casa de Juan! Dicho esto, programa de noticias! Enviar la foto Lynn!
 - Escucho y obedezco, amo
! Realidad:
 - A mí cobran! Ven persecución aquí Wi-Fi! ¡Ahora mismo! Es un nuevo mensaje - Leer! Conteste la llamada! Regístrese!
 - Escucho y obedezco, amo
! B>



Foto: Sonrisa favor

- Una vez más usted juega sus juegos de ordenador estúpidos? Sí, usted tiene la misma relación! B>



Foto: JHallComics

- Cariño, mira, me compré un nuevo iPhone chudnenko
!  - ¡Qué casualidad! Y tengo un nuevo novio.
 - Cariño, dijo algo B>



Foto: Explosm



Foto: Desconocido

Fotos del resto:. el smartphone hasta y después de



Foto: Desconocido

-. Antes de que me zaberesh a otro mundo, me deja actualizar tu foto de perfil



Foto: Aburrido Panda

La generación moderna.



Foto: Desconocido

- La mayor parte de los recién llegados no son capaces de comunicarse. Sólo la confusión y la desesperación mirando sus manos. B>



Foto: Bizarro Comics

- ¿No te importa si me ato el teléfono a la cabeza y pretendo que cuando digo, me miras ?!



Foto: Bizarro Comics

-. Esta cosa me ayuda a no mirar cada 2 segundos en su propio teléfono



Foto: El
Huffington Post


Foto: Twitter



Foto: Bizarro Comics

- ¿Cómo estuvo tu día
?  - Bueno. Y tu? B>



Foto: Scoop

¿Es tan malo? Si hubiéramos metimos en una gran trampa? No sé, hombre, pero esto definitivamente necesito hacer algo. No comparta este artículo - Vamos a dar un paseo con sus amigos
.
a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable