25 imágenes en la forma de ser fresco, a pesar de su edad.

Todo el mundo en mi corazón tiene miedo a crecer primero, y luego llegar a viejo. Cuanto mayores nos hacemos, menos somos los cumpleaños satisfechos, que son más como recordatorio intencional que aquí un año más ha pasado, y antes de saber y cerca de la pensión.

Estas 25 fotos nos muestran las personas que no pertenecen a su edad demasiado en serio. En su vida siempre hay algo loco y drayvovy. Tome ejemplo de ellos, vivir al máximo hoy, incluso si usted es una mujer adulta o el hombre en años! Lo más importante - no el número de velas en el pastel y no la fecha de los documentos, y el estado de ánimo
.
Estas imágenes increíblemente divertidas alegrará a cualquiera!

1. Abuelo muestra un gángster en la iglesia. B>



2. El Papa recibió un salario. B>



3. "Los padres sólo me envió esta foto». B>



4. Esta mamá escupió en miradas de reojo, como ella juega con su hijo en los astronautas. B>



5. Padre prepara galletas por primera vez. B>



6. "¿Quién hubiera pensado que mi viejo - el verdadero Batman» B>



7. Este papá vestida como Marilyn Manson, para burlarse de su hijo. B>



8. "Mi madre pidió que tomara un ordenador portátil con webcam. Ahora 321 fotos de nuestro perro posando con limón ». B>



9. Masters imitación. B>



10. "Papá dijo que distribuyó un golfkar». B>



11. "Mi madre fue a través de un poco ...»



12. "Papá impreso en una manta y le dio una foto de mi hermana, que calificó de una" colcha de anticonceptivos »». B>



13. Papa establece el espejo. Pegamento Caption "Ted estuvo aquí». B>



14. Abuelo vengó a su nieto. B>



15. "El primer día de las hermanas de enseñanza de conducción. Papá me envió ». B>



16. Eso es lo que significa vivir al máximo. B>



17. En honor del 70 aniversario de la abuelo dio el iPad. Este es su primer auto. B>



18. Esta mujer está experimentando la quimioterapia, la hizo un disfraz de Halloween. B>



19. Esta torta de la Papa recibió el único de tres hijas, que logró pasar a la derecha. B>



20. Esta madre dio un regalo de cumpleaños dos. B>

21. Padres decidieron que no son peores que sus hijas. B>



22. Papá está listo para enseñar a su hija a conducir. B>



23. Y no es difícil. B>



24. Lo principal para adaptarse a sáb. B>



25. Papá pintó sobre la letra "m" en el polvo de proteína de su hijo. En lugar de "fosa común». B>



El sentido del humor que no tiene a 25 personas. Es importante no perder la capacidad de mirar la vida con una sonrisa a cualquier edad. Comparte estas fotos muy divertidas con tus amigos!

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable