681
25 imágenes en la forma de ser fresco, a pesar de su edad.
Todo el mundo en mi corazón tiene miedo a crecer primero, y luego llegar a viejo. Cuanto mayores nos hacemos, menos somos los cumpleaños satisfechos, que son más como recordatorio intencional que aquí un año más ha pasado, y antes de saber y cerca de la pensión.
Estas 25 fotos nos muestran las personas que no pertenecen a su edad demasiado en serio. En su vida siempre hay algo loco y drayvovy. Tome ejemplo de ellos, vivir al máximo hoy, incluso si usted es una mujer adulta o el hombre en años! Lo más importante - no el número de velas en el pastel y no la fecha de los documentos, y el estado de ánimo
.
Estas imágenes increíblemente divertidas alegrará a cualquiera!
1. Abuelo muestra un gángster en la iglesia. B>
2. El Papa recibió un salario. B>
3. "Los padres sólo me envió esta foto». B>
4. Esta mamá escupió en miradas de reojo, como ella juega con su hijo en los astronautas. B>
5. Padre prepara galletas por primera vez. B>
6. "¿Quién hubiera pensado que mi viejo - el verdadero Batman» B>
7. Este papá vestida como Marilyn Manson, para burlarse de su hijo. B>
8. "Mi madre pidió que tomara un ordenador portátil con webcam. Ahora 321 fotos de nuestro perro posando con limón ». B>
9. Masters imitación. B>
10. "Papá dijo que distribuyó un golfkar». B>
11. "Mi madre fue a través de un poco ...»
12. "Papá impreso en una manta y le dio una foto de mi hermana, que calificó de una" colcha de anticonceptivos »». B>
13. Papa establece el espejo. Pegamento Caption "Ted estuvo aquí». B>
14. Abuelo vengó a su nieto. B>
15. "El primer día de las hermanas de enseñanza de conducción. Papá me envió ». B>
16. Eso es lo que significa vivir al máximo. B>
17. En honor del 70 aniversario de la abuelo dio el iPad. Este es su primer auto. B>
18. Esta mujer está experimentando la quimioterapia, la hizo un disfraz de Halloween. B>
19. Esta torta de la Papa recibió el único de tres hijas, que logró pasar a la derecha. B>
20. Esta madre dio un regalo de cumpleaños dos. B>
21. Padres decidieron que no son peores que sus hijas. B>
22. Papá está listo para enseñar a su hija a conducir. B>
23. Y no es difícil. B>
24. Lo principal para adaptarse a sáb. B>
25. Papá pintó sobre la letra "m" en el polvo de proteína de su hijo. En lugar de "fosa común». B>
El sentido del humor que no tiene a 25 personas. Es importante no perder la capacidad de mirar la vida con una sonrisa a cualquier edad. Comparte estas fotos muy divertidas con tus amigos!
a través ofigenno ru
Estas 25 fotos nos muestran las personas que no pertenecen a su edad demasiado en serio. En su vida siempre hay algo loco y drayvovy. Tome ejemplo de ellos, vivir al máximo hoy, incluso si usted es una mujer adulta o el hombre en años! Lo más importante - no el número de velas en el pastel y no la fecha de los documentos, y el estado de ánimo
.
Estas imágenes increíblemente divertidas alegrará a cualquiera!
1. Abuelo muestra un gángster en la iglesia. B>
2. El Papa recibió un salario. B>
3. "Los padres sólo me envió esta foto». B>
4. Esta mamá escupió en miradas de reojo, como ella juega con su hijo en los astronautas. B>
5. Padre prepara galletas por primera vez. B>
6. "¿Quién hubiera pensado que mi viejo - el verdadero Batman» B>
7. Este papá vestida como Marilyn Manson, para burlarse de su hijo. B>
8. "Mi madre pidió que tomara un ordenador portátil con webcam. Ahora 321 fotos de nuestro perro posando con limón ». B>
9. Masters imitación. B>
10. "Papá dijo que distribuyó un golfkar». B>
11. "Mi madre fue a través de un poco ...»
12. "Papá impreso en una manta y le dio una foto de mi hermana, que calificó de una" colcha de anticonceptivos »». B>
13. Papa establece el espejo. Pegamento Caption "Ted estuvo aquí». B>
14. Abuelo vengó a su nieto. B>
15. "El primer día de las hermanas de enseñanza de conducción. Papá me envió ». B>
16. Eso es lo que significa vivir al máximo. B>
17. En honor del 70 aniversario de la abuelo dio el iPad. Este es su primer auto. B>
18. Esta mujer está experimentando la quimioterapia, la hizo un disfraz de Halloween. B>
19. Esta torta de la Papa recibió el único de tres hijas, que logró pasar a la derecha. B>
20. Esta madre dio un regalo de cumpleaños dos. B>
21. Padres decidieron que no son peores que sus hijas. B>
22. Papá está listo para enseñar a su hija a conducir. B>
23. Y no es difícil. B>
24. Lo principal para adaptarse a sáb. B>
25. Papá pintó sobre la letra "m" en el polvo de proteína de su hijo. En lugar de "fosa común». B>
El sentido del humor que no tiene a 25 personas. Es importante no perder la capacidad de mirar la vida con una sonrisa a cualquier edad. Comparte estas fotos muy divertidas con tus amigos!
a través ofigenno ru
El legendario discurso del gran Charlie Chaplin sobre el terrible peligro que pende sobre toda la humanidad ... grito del corazón!
20 fotos raras de Audrey Hepburn, que se abrirá a usted con un lado completamente diferente.