25 Pelusas hilarantes, que no se les permite ir a casa. Y sólo para los anfitriones mal con ellos?

¿Alguna vez de cuatro patas marimacho peludo, que no se le permitió a casa? Créeme, en estos momentos en el hocico se puede contemplar toda la paleta de emociones, desde pequeños ojos compasivos, comparable sólo con los ojos de gato con botas en la película de animación "Shrek" a un resoplido enojado y propietario incineración ojos infernales. Hoy publicamos para usted colección hilarante de sellos, cuyos propietarios claramente olvidado de sus mascotas. Basta con mirar lo que piden en el interior! ¿Y quién es más que una descarada cerrado las puertas y ventanas, no dejar que estos coños de vuelta a casa? Espera un poco, tan pronto como se establecen pata usatiki pie en el umbral de sus opresores no es exactamente un gran problema. Coger la siguiente dosis de gato positivo desde el portal de entretenimiento . B>

¿Cuál de las bromas, cansado de la vida?



¿Por qué, por el amor de Dios, vas a lavar los platos, lavar las cosas sucias, cocinar la cena ...



Amigo, me dejó, yo no soy un pájaro!



Tuk-tuk, soy yo, el gato de cartero ...



Ahora se baja lentamente la cuchara y se abre la puerta para mí ...



Hasta el momento, pido de una manera amistosa, déjame entrar!



Bro, abre la puerta, la calle no es el verano ...



El propietario, ver cuánto Te amo lo suficiente como para bromear!



sacudir-y-uno-aluysta!



Abre la puerta, le pido a mi madre.



Me sentaré aquí para siempre ...



Esta puerta es demasiado pequeña para mi gloria!



Yo no mariposa, abriendo la ventana un poco más!



¿Dejaste el mocoso para mí?



Hola, hermano! Dónde desaparecido todo el día? B>



Uno para todos y todos para uno!



Oh, yo y un lugar agradable, lo hago sin ningún favor! Hice una broma, vamos, te lo ruego. B>



Bueno, bueno, todo, me doy por vencido ...



Ahora te voy a mostrar qué es qué, dejó las puertas abiertas.



Abrir, criatura, de una manera amigable, también va a ser peor!



Este pájaro es muy sospechoso, quiero!



Mira, yo he traído Barsika, vivirá con nosotros!



Broma contó, y ahora abre la puerta, el nivel comediante 80.



Sólo después de eso me pillan en el ojo, mi terrible venganza!



Yo le maldecir en la novena generación, si usted es un flash no abro la puerta.



Enhorabuena a los propietarios de estos gatos, que lograron tomar en el momento adecuado y la cámara para capturar la emoción genuina de sus favoritos. Dayus diva que las minas pueden hacerse pasar por representantes de la familia de los felinos: parece espectáculos burlescos populares descansan en comparación con este espectáculo! Francamente, no sé la gente que no les gusta sellos. Esto significa que la selección de divertir a nadie.

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable