De una carta de Sergei Bodrov amada esposa ... sentidas palabras que se hunden en el alma.

Nosotros, como una generación de nihilistas, inclinamos a decir que todo es ilusorio en este mundo nada es eterno. Tarde o temprano, se ejecuta todo: el amor, la amistad, la lealtad, el afecto. Si la verdad última es la estadística para usted, entonces usted tiene razón: la forma en que lo es. Pero, hombre, si usted cree en que el hombre - es algo más que números secos y estadísticas, que luchará por sus sentimientos y proneseshsya ellos a través de la vida
.
La penetración de la declaración del fallecido Sergei Bodrov ha dirigido a su amada esposa, es capaz de llegar hasta el corazón más frío y tocar las cuerdas más delicadas del alma. La idea es que "Te quiero" - no sólo palabras vacías y no hay nada en el mundo más importante que el amor. Inmediatamente viene a la mente la verdad eterna bíblica:. «... El amor nunca falla, aunque las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y el conocimiento para ser abolidas» I>



«No sé cómo mueren personas. Lo vemos, pero no morimos. Y cuando morimos, ve a otra persona. Hay cosas que no necesitan saber que uno no debe pensar - que nadie sabe nada. Ya sabes, la primera vez en mi vida que quiero tener un hogar. Sigo pensando en cómo vamos a vivir. Estamos muy familiar y la gente muy similares. Por un lado, es difícil, pero en lo principal que se sentirá de la misma manera y entender unos a otros en las más importantes. Realmente no sé cómo la gente se rompen, pero no vivo en realidad un par de vidas. La muerte no es ambigua, pero el amor no es. Y su inevitabilidad inherente al modelo de vida. De hecho, la inevitabilidad de la muerte, también. I>

Hoy, pensé que algo sucedió: un accidente o algo más. Y sé que no se puede pensar en ello. Pero era casi tan temible como la idea de que usted no me puede amar. Honestamente, aún peor. Y yo sólo pedí a Dios, e incluso de acuerdo en lo que era más miedo de ayer. Pensé que la mejor que no me va a encantar. A veces hago esto loca sensación de que somos dos personajes diferentes de una persona. Somos como hermanos gemelos, separados en el hospital y encontramos muchos años. Algo difícil, pero la sangre de un nativo. Tú eres mi destino absoluta. Y realmente creo en ti. Tú y yo creo. I>

Y aún más importante que el amor. No importa aún más importante si la vida misma, que la muerte. ¿Por qué es eso? En primer lugar, es el único que puede competir con ella en el sentido de finalidad. Si un hombre tenía que morir, el que lo amaba, no dejará de amor. Eso es obvio. En segundo lugar, a la inversa, aparentemente, no puede ser. No sé cómo amar extremos. Si el amor llega a su fin, al parecer, no es él ». I>

Vivimos en un mundo lleno de cambios, pero todavía hay cosas que son eternas. Hoy en día, las palabras de Sergei Bodrov alguien puede parecer anticuado, pero esto es una ilusión - los valores eternos son intemporales. Ojalá cada uno de nuestros lectores un gran amor que todo lo consume, que dijo Bodrov. Comparte estas líneas con cariño a la gente.

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable