25 disparos mortales, donde la sombra merecía "Oscar" para la actriz de reparto. Fotogramas por millones!

¡Qué grande que la gente viene con esta brillante pieza, como una cámara. A veces puede captar las verdaderas obras maestras! Bravo a los artesanos que logran hacer un disparo en el momento adecuado. A veces es el marco original ayuda a tomar buenas fotografías ... sombra. Sí, este travieso puede todavía oh cómo echar a perder cualquier marco. Por otro lado, a veces una sombra puede dar imagen bastante aburrido un segundo aire. Hoy ha preparado para ti una selección única de imágenes donde la sombra es todo. Yo le daría a ella "Oscar" a la mejor actriz de reparto en cada una de estas imágenes. Sombra parecía abrir la verdadera esencia de las personas involucradas en estas tomas, o revelar secretos que están ocultos de forma segura desde el ojo humano. Suficiente explicación, ver y uhohatyvalsya!

Y en la tarde me dirijo a Dr. Evil!



Cuando la sombra -. una magnífica obra del artista ​​b>



dije, obedecer y trenes, gente!



Million Dólar Shot!

momento buena palabra ...



Notas, que no puede jugar.



Dream on!



Los libros tienen un corazón!



Los planes para el futuro ...



Parece que el tipo de la izquierda está ocultando algo ...



Tyrannosaurus Rex, ¿es esto verdad?



Un perro no es inocente!



progolosuesh?



Y en mi corazón me Dolphin!



golfs agraciados.



Una composición éxito.



monstruos Corporación entre nosotros ...



También verá Mike Farley?



Superheroes muy cerca ...



Eso muestra la verdadera esencia de los hombres!



Es una bestia?



I - tigre, no un gatito



Cangrejo o Batman?



Me quito el sombrero a la obra maestra del autor!



Vaya, parecía!



En mi opinión, este es un gran éxito fotografías de la sombra trataron de gloria! Sombras nos persiguen por todas partes, especialmente en un día soleado, pero por lo general no le dan ninguna importancia para ellos. Ahora, creo que va a tener más cuidado para mirar alrededor: el universo mismo es a veces juega con nosotros una broma maliciosa. Como Fotoselección? Entonces usted puede decir fácilmente amigos sobre él, ellos se divierten desde el corazón!

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable